Gestión de la planificación curricular para lograr aprendizajes en los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 10291
Descripción del Articulo
El Plan de Acción que se ejecutará en la Institución Educativa N° 10291 de Callayuc, provincia de Cutervo, región Cajamarca, tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los docentes en planificación curricular, para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. Este trabajo se desarrolla co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5725 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5725 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción que se ejecutará en la Institución Educativa N° 10291 de Callayuc, provincia de Cutervo, región Cajamarca, tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los docentes en planificación curricular, para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. Este trabajo se desarrolla con la participación de siete docentes y que se beneficiaran 117 estudiantes, utilizando para el recojo de información una ficha de observación realizada a los maestros; se ha tenido en cuenta las dimensiones planteadas por Viviana Robinson, el Marco del buen desempeño directivo, los compromisos de gestión escolar, además el planteamiento de acciones relacionadas con los procesos de gestión escolar, finalmente los referentes conceptuales en los que se cita autores y trabajos que antecedieron el trabajo que sustentan la propuesta. La conclusión final del presente trabajo de investigación es fortalecer las capacidades de los docentes en la mejora de su práctica pedagógica, y por ende elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).