Implementación de un sistema E-commerce para mejorar la experiencia del cliente de la empresa Sky Airline en Perú en el periodo 2024-2025

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca implementar un plan de mejora para Sky Airline, la aerolínea low cost líder de Sudamérica, no solo para seguir manteniendo la diferenciación frente a sus competidores, sino como parte de su estrategia de crecimiento, que tiene foco en la optimización de procesos y recursos...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ocaña Tamayo, Jesus Rosario, Bustamante Ravina, Jenny Gisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios Internacionales
Trabajo en equipo
Estrategia comercial
Inteligencia artificial
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Negociación aplicada a los negocios internacionales.
Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos
Descripción
Sumario:El presente proyecto busca implementar un plan de mejora para Sky Airline, la aerolínea low cost líder de Sudamérica, no solo para seguir manteniendo la diferenciación frente a sus competidores, sino como parte de su estrategia de crecimiento, que tiene foco en la optimización de procesos y recursos innovando, toda su cadena de valor. En el desarrollo de este trabajo se proponen tres alternativas de solución basados en el problema de pagos sin emisión, es decir, en el proceso de no emisión de reservas cuando se realizan las compras por internet y el envío de comprobante de pago. Con la solución de este problema se busca mejorar los reclamos por este tipo de quiebres y la mejora de la experiencia del cliente.
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