Comunidades de aprendizaje que promueven la competencia de indagación en estudiantes de la Institución Educativa Pública San Agustín - Huancayo
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado comunidades de aprendizaje que promueven la competencia de indagación en estudiantes de la institución educativa pública San Agustín-Huancayo, pretende mejorar el desempeño docente con la aplicación de estrategias adecuadas para la competencia indagación como elemento in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción denominado comunidades de aprendizaje que promueven la competencia de indagación en estudiantes de la institución educativa pública San Agustín-Huancayo, pretende mejorar el desempeño docente con la aplicación de estrategias adecuadas para la competencia indagación como elemento indispensable en la adquisición de conocimientos del área. Para identificar el problema se aplicó la técnica de grupos de discusión y el instrumento principal fue el cuestionario, siendo la población de estudio, los docentes de la Institución Educativa San Agustín y la muestra los docentes del VI ciclo del área de Ciencia Tecnología y Ambiente. En tal sentido se concluye el presente estudio elaborando la matriz de plan de acción, la matriz de implementación y otras herramientas que ayudarán a desarrollar la presente, en ella se señalan las alternativas de solución, así como el trabajo colegiado, las comunidades de aprendizaje y la reflexión pedagógica con sus respectivas acciones, las cuales ayudarán a lograr los objetivos propuestos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).