Trabajo colaborativo para mejorar los niveles de logro de aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30707- Carhuacatac
Descripción del Articulo
El Plan de Acción titulado “Trabajo Colaborativo para mejorar los niveles de logro en el aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30707 – Carhuacatac”, con la finalidad de solucionar el problema identificado se ha planteado el objetivo general “ Mejorar los niveles d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4702 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4702 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción titulado “Trabajo Colaborativo para mejorar los niveles de logro en el aprendizaje del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 30707 – Carhuacatac”, con la finalidad de solucionar el problema identificado se ha planteado el objetivo general “ Mejorar los niveles de logro en el aprendizajes del área de matemática”, como objetivos específicos fortalecer la aplicación de los procesos didácticos a través de reuniones de círculos de interaprendizaje, implementar el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica con la aplicación de estrategias e involucrar a los padres de familia para el logro de aprendizaje en el área matemática a través de las jornadas de padres, para la investigación se utilizó la entrevista como técnicas y la guía de entrevista como instrumentos los cuales han servido para recoger información cualitativa de los docentes, directivos y padres de familia, asi mismo se pudo evidenciar el problema en las actas de evaluación, el kits de evaluación, evaluaciones regionales y de la Unidad de Gestión Educativa Local se ha usado los referentes teóricos sobre círculos de interaprendizaje, monitoreo, acompañamiento, estrategias de monitoreo y acompañamiento y jornadas de madres y padres de familia, podemos concluir como líder pedagógico la tarea fundamental es fortalecer el desempeño docente, mediante el monitoreo y acompañamiento con la participación de los docentes, fortaleciendo el trabajo colaborativo para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).