Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024)
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utiliz...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15571 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15571 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisión de Compra Generación Z Redes Sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_30932dfbed775084c743f75af9980cf3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15571 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| title |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo Marketing digital Decisión de Compra Generación Z Redes Sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| title_full |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024) |
| author |
Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo |
| author_facet |
Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo Saldivar Carrasco, Jose Antonio Chuquin Edquen, Dalis Tessy Matienzo Jerí, Karen Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Saldivar Carrasco, Jose Antonio Chuquin Edquen, Dalis Tessy Matienzo Jerí, Karen Fiorella |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crawford Tirado, Livingston José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo Saldivar Carrasco, Jose Antonio Chuquin Edquen, Dalis Tessy Matienzo Jerí, Karen Fiorella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de Compra Generación Z Redes Sociales Clientes |
| topic |
Marketing digital Decisión de Compra Generación Z Redes Sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología mixta. Se realizaron entrevistas en profundidad con la especialista en marketing digital de CISSAC y una cliente de la Generación Z de la empresa, complementadas con un análisis de contenido de las campañas de la empresa en redes sociales. Además, se aplicaron 200 encuestas a jóvenes de la Generación Z, lo que permitió recopilar datos cuantitativos sobre sus preferencias y percepciones en relación con las estrategias de marketing de la empresa e identificar los enfoques más efectivos para captar el interés de este grupo generacional. Estos métodos proporcionaron una visión integral para abordar los tres objetivos específicos: describir las estrategias, medir su impacto y determinar las más eficientes en marketing digital. A partir de estos resultados, se ofrecen recomendaciones orientadas a optimizar la influencia de CISSAC en la decisión de compra de la Generación Z. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-24T22:34:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-24T22:34:59Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2025-02-12 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15571 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15571 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b13b2997-39c9-4e95-8e70-7c91c55da82b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dca5062c-7f4f-4021-b11f-215048ff278b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4295957-ed92-4a5d-8c44-11023c983313/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b71889b2-063d-43f1-ba08-c083b754730c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e5b3dec8-c8ab-43a5-be4c-3c181275f1ae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f44f055-c512-4152-9477-599fd6cbaaae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0beb0db3-b401-4807-b07b-8de7f9fe02ab/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ef168ff6-2c41-4cfa-8065-3bb77bf761c6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a0822e4-8a73-4987-80d6-db9052175256/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17b5cbf5-2c80-4b23-92fd-4502fbe70fdb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39887f4b-1d5a-4e22-ae75-3cf62e05a179/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808025d8-167a-435f-83e0-41c139c6de20/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/047a5127-ac5c-4422-aa13-bd0c415eab43/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0d3a04044dad00336d64b87b4bac3cc0 296708c8886324f9d4accf456d1211d2 e007b72daba08bf1aa2b436113d059cf 4c236040a46f4cebea74428010b288ec 093ba9f06276e0ea5484feecf8d11835 6f9a5f3dc3dac9c173e03f2af5a60220 06e1f279d2747f66f08e63a9a40d9808 b503359f978867f8d87f2be60dc1626d d853007d7998e17017c2073d5f92b536 d853007d7998e17017c2073d5f92b536 508189ab85e57318b3624d2f5b52b90a 6f2948c74a57b914455603bf62d1a7b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710555527610368 |
| spelling |
3055ccf5-d8df-4ee8-ac92-59534af64a8d-1Crawford Tirado, Livingston Joséccddb008-b43c-42c7-93e0-b619acb59860-1d047207c-3e40-4d54-83db-721bd27627e3-16bc3b5f3-24d5-4a1d-a37c-71424b2c2a40-105d015ea-861a-4bde-82da-988144695fbe-1Gutierrez Vivanco, Gabriel RicardoSaldivar Carrasco, Jose AntonioChuquin Edquen, Dalis TessyMatienzo Jerí, Karen Fiorella2025-02-24T22:34:59Z2025-02-24T22:34:59Z20242025-02-12La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología mixta. Se realizaron entrevistas en profundidad con la especialista en marketing digital de CISSAC y una cliente de la Generación Z de la empresa, complementadas con un análisis de contenido de las campañas de la empresa en redes sociales. Además, se aplicaron 200 encuestas a jóvenes de la Generación Z, lo que permitió recopilar datos cuantitativos sobre sus preferencias y percepciones en relación con las estrategias de marketing de la empresa e identificar los enfoques más efectivos para captar el interés de este grupo generacional. Estos métodos proporcionaron una visión integral para abordar los tres objetivos específicos: describir las estrategias, medir su impacto y determinar las más eficientes en marketing digital. A partir de estos resultados, se ofrecen recomendaciones orientadas a optimizar la influencia de CISSAC en la decisión de compra de la Generación Z.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15571spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing digitalDecisión de CompraGeneración ZRedes SocialesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublicationCO / 000386181https://orcid.org/0000-0001-9399-758070217990424144947297211773373773322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación y PublicidadBachillerBachiller en Comunicación y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b13b2997-39c9-4e95-8e70-7c91c55da82b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdf2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdfapplication/pdf2849070https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dca5062c-7f4f-4021-b11f-215048ff278b/download0d3a04044dad00336d64b87b4bac3cc0MD522024_GUTIERREZ VIVANCO_RESUMEN.pdfapplication/pdf365513https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4295957-ed92-4a5d-8c44-11023c983313/download296708c8886324f9d4accf456d1211d2MD55Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf20765065https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b71889b2-063d-43f1-ba08-c083b754730c/downloade007b72daba08bf1aa2b436113d059cfMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf1017901https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e5b3dec8-c8ab-43a5-be4c-3c181275f1ae/download4c236040a46f4cebea74428010b288ecMD54TEXT2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdf.txt2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdf.txtExtracted texttext/plain101591https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f44f055-c512-4152-9477-599fd6cbaaae/download093ba9f06276e0ea5484feecf8d11835MD562024_GUTIERREZ VIVANCO_RESUMEN.pdf.txt2024_GUTIERREZ VIVANCO_RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain15957https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0beb0db3-b401-4807-b07b-8de7f9fe02ab/download6f9a5f3dc3dac9c173e03f2af5a60220MD58Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain308https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ef168ff6-2c41-4cfa-8065-3bb77bf761c6/download06e1f279d2747f66f08e63a9a40d9808MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain735https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0a0822e4-8a73-4987-80d6-db9052175256/downloadb503359f978867f8d87f2be60dc1626dMD512THUMBNAIL2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdf.jpg2024_GUTIERREZ VIVANCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7942https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17b5cbf5-2c80-4b23-92fd-4502fbe70fdb/downloadd853007d7998e17017c2073d5f92b536MD572024_GUTIERREZ VIVANCO_RESUMEN.pdf.jpg2024_GUTIERREZ VIVANCO_RESUMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7942https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/39887f4b-1d5a-4e22-ae75-3cf62e05a179/downloadd853007d7998e17017c2073d5f92b536MD59Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8455https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/808025d8-167a-435f-83e0-41c139c6de20/download508189ab85e57318b3624d2f5b52b90aMD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17026https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/047a5127-ac5c-4422-aa13-bd0c415eab43/download6f2948c74a57b914455603bf62d1a7b1MD51320.500.14005/15571oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/155712025-08-28 18:07:55.787http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).