Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024)

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo, Saldivar Carrasco, Jose Antonio, Chuquin Edquen, Dalis Tessy, Matienzo Jerí, Karen Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15571
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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Generación Z
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description La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología mixta. Se realizaron entrevistas en profundidad con la especialista en marketing digital de CISSAC y una cliente de la Generación Z de la empresa, complementadas con un análisis de contenido de las campañas de la empresa en redes sociales. Además, se aplicaron 200 encuestas a jóvenes de la Generación Z, lo que permitió recopilar datos cuantitativos sobre sus preferencias y percepciones en relación con las estrategias de marketing de la empresa e identificar los enfoques más efectivos para captar el interés de este grupo generacional. Estos métodos proporcionaron una visión integral para abordar los tres objetivos específicos: describir las estrategias, medir su impacto y determinar las más eficientes en marketing digital. A partir de estos resultados, se ofrecen recomendaciones orientadas a optimizar la influencia de CISSAC en la decisión de compra de la Generación Z.
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Además, se aplicaron 200 encuestas a jóvenes de la Generación Z, lo que permitió recopilar datos cuantitativos sobre sus preferencias y percepciones en relación con las estrategias de marketing de la empresa e identificar los enfoques más efectivos para captar el interés de este grupo generacional. Estos métodos proporcionaron una visión integral para abordar los tres objetivos específicos: describir las estrategias, medir su impacto y determinar las más eficientes en marketing digital. A partir de estos resultados, se ofrecen recomendaciones orientadas a optimizar la influencia de CISSAC en la decisión de compra de la Generación Z.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15571spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketing digitalDecisión de CompraGeneración ZRedes SocialesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublicationCO / 000386181https://orcid.org/0000-0001-9399-758070217990424144947297211773373773322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. 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