Estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para la gestión en la decisión de compra en la generación Z, Lima (2024)

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La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utiliz...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Vivanco, Gabriel Ricardo, Saldivar Carrasco, Jose Antonio, Chuquin Edquen, Dalis Tessy, Matienzo Jerí, Karen Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de Compra
Generación Z
Redes Sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las estrategias de marketing digital de la inmobiliaria CISSAC para evaluar cómo estas contribuyen a la gestión de la decisión de compra en los jóvenes de la Generación Z en Lima durante el año 2024. Para lograr este objetivo, se utilizó una metodología mixta. Se realizaron entrevistas en profundidad con la especialista en marketing digital de CISSAC y una cliente de la Generación Z de la empresa, complementadas con un análisis de contenido de las campañas de la empresa en redes sociales. Además, se aplicaron 200 encuestas a jóvenes de la Generación Z, lo que permitió recopilar datos cuantitativos sobre sus preferencias y percepciones en relación con las estrategias de marketing de la empresa e identificar los enfoques más efectivos para captar el interés de este grupo generacional. Estos métodos proporcionaron una visión integral para abordar los tres objetivos específicos: describir las estrategias, medir su impacto y determinar las más eficientes en marketing digital. A partir de estos resultados, se ofrecen recomendaciones orientadas a optimizar la influencia de CISSAC en la decisión de compra de la Generación Z.
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