Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes de la IEP N° 70003 Sagrado Corazón de Jesús de Puno
Descripción del Articulo
El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de logro del problema priorizado bajos niveles de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la IEP N° 70003 Sagrado Corazón de Jesús de Puno que se evidencia en los resultados de aprendizaje de las evaluación estandarizadas y no esta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6424 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6424 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de logro del problema priorizado bajos niveles de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes de la IEP N° 70003 Sagrado Corazón de Jesús de Puno que se evidencia en los resultados de aprendizaje de las evaluación estandarizadas y no estandarizadas que en los últimos años desde el 2014 han venido descendiendo. En este sentido, se requiere modificar desde alternativas viables que proponen las dimensiones de gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y clima o convivencia, aprendizajes que forman parte del proceso de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducidas por la Universidad San Ignacio de Loyola que permite reflexionar en esta línea, el liderazgo del equipo directivo consideradas en el Marco Buen Desempeño Directivo (MBDDir) y las competencias de los docentes consideradas en el Marco Buen Desempeño del Docente (MBDD) que son fundamentales para alcanzar la mejora. En conclusión, se espera que con la aplicación de alternativas al problema identificado se mejorará el nivel de aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).