Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de aprendizajes de matemática en la I.E N° 30958 de Paucarbamba - Churcampa

Descripción del Articulo

El trabajo académico tiene los propósitos de: primero, interioriza y aplicar el conjunto de aprendizajes logrados durante la formación en la segunda especialidad de gestión escolar con liderazgo pedagógico conducida por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Navarro, Yurida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico tiene los propósitos de: primero, interioriza y aplicar el conjunto de aprendizajes logrados durante la formación en la segunda especialidad de gestión escolar con liderazgo pedagógico conducida por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la institución educativa en el caso particular del presente trabajo. La identificación del problema es la Inapropiada Gestión de Aprendizaje en los estudiantes del área de Matemática, en la Institución Educativa N° 30958 “Señor de la Agonía” de Paucarbamba que necesariamente induce a la búsqueda de alternativas de solución viables, relevantes, pertinentes y eficientes, luego, en segundo lugar cumplir con la exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola para optar el título de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. La experiencia se aplicó a 13 docentes que beneficiarían a 189 estudiantes del nivel primario. Finalmente, en conclusión, permite por su relevancia utilitaria sobre el rol de los líderes pedagógicos en una escuela nueva escuela que construye las mejoras de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).