Talleres de seguimiento para la aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de educación primaria
Descripción del Articulo
El Plan de Acción, aborda dos propósitos. En primera instancia consiste en aplicar los aprendizajes logrados en el periodo de formación ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola: El problema es identificado: Aplicación inadecuada del proceso didáctico y pedagógico en el desarrollo de las se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6840 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción, aborda dos propósitos. En primera instancia consiste en aplicar los aprendizajes logrados en el periodo de formación ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola: El problema es identificado: Aplicación inadecuada del proceso didáctico y pedagógico en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de Matemática de la Institución Educativa Libertador José de San Martin, nivel primaria, la misma conduce a determinar las alternativas de solución viable, relevante y pertinente. En segunda instancia cumplir las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, donde se va a obtener el título profesional de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión permite por su importancia utilitaria reflexionar sobre el rol de los líderes de corte pedagógico en una nueva escuela que construye las mejoras de los aprendizajes de los estudiantes, con la participación de la comunidad educativa; las alternativas de solución se diseñaron en el marco del enfoque por procesos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).