Gestión curricular en la mejora de comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 17245
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación sobre el insuficiente liderazgo pedagógico del directivo perjudica el desarrollo de comprensión de textos de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa (IE) N° 17245 ha sido elaborado teniendo en cuenta el contexto en que se realiza , los actores compr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5263 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5263 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación sobre el insuficiente liderazgo pedagógico del directivo perjudica el desarrollo de comprensión de textos de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa (IE) N° 17245 ha sido elaborado teniendo en cuenta el contexto en que se realiza , los actores comprometidos, las causas que le generan y las consecuencias que podrían ocasionar. Para evitar las consecuencias se ha trazado alternativas de solución en base a los insumos obtenidos de los instrumentos de recojo de información dentro de las dimensiones de Gestión Curricular, Monitoreo, acompañamiento y evaluación y, Clima Institucional teniendo como fundamento el aporte científico de reconocidos investigadores sobre el tema, los mismos que han sido reforzados con las experiencias exitosos que se han logrado obtener sobre el particular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).