Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el covid-19”, tuvo como objetivos específicos identificar los nuevos estilos de vida tras el COVID-19, identificar las características del mensaje recom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6549
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Facebook
Infecciones por coronavirus
Estilos de vida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_397f70ed3be184b6af971de6cfc649f0
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6549
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
title Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
spellingShingle Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
Publicidad
Facebook
Infecciones por coronavirus
Estilos de vida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
title_full Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
title_fullStr Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
title_full_unstemmed Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
title_sort Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19
dc.creator.none.fl_str_mv Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
author Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
author_facet Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Renteria Cabanillas, Josselyn Esthefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Facebook
Infecciones por coronavirus
Estilos de vida
topic Publicidad
Facebook
Infecciones por coronavirus
Estilos de vida
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el covid-19”, tuvo como objetivos específicos identificar los nuevos estilos de vida tras el COVID-19, identificar las características del mensaje recomendadas para una campaña de publicidad social y elaborar una estrategia creativa para concientizar a la población sobre los nuevos estilos. La investigación fue de metodología cualitativa con un enfoque fenomenológico, debido a que se describe la realidad de los individuos en torno a lo que se investiga. Para ello, se utilizó como instrumento la guía de entrevista estructurada para los especialistas en publicidad y estilos de vida. De este modo se concluyó que los nuevos estilos de vida por causa del Covid-19 son: las clases virtuales, el trabajo remoto, reuniones sociales por zoom y una serie de protocolos al ingresar a algún lugar. Asimismo, el mensaje de una campaña deber ser claro y directo con un gran significado para lograr el objetivo. De igual manera, la estrategia creativa que se planteó en la campaña lleva el slogan “Recuperemos el tiempo con cuidado” con un tono de comunicación mixto a través del Facebook.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-24T13:54:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-24T13:54:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Renteria Cabanillas, J. E. (2022). Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006251
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6549
identifier_str_mv Renteria Cabanillas, J. E. (2022). Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006251
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/1/TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/5/TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0648cff519f19d476f71ceb276c9e517
619423dd96bb63f94b3aa192c4e0dfab
aab5e38f558ea103e964da14b2b24565
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
3320f6b1b6354fb155fcc11fc57d3ffc
fdd9f08c4921f861ff1b3e720a098192
6a5bab8398805085a6efc61c27e383af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739422929780736
spelling Torres Mirez, Karl FriederickRenteria Cabanillas, Josselyn EsthefanyChiclayoRenteria Cabanillas, Josselyn Esthefany2023-10-24T13:54:49Z2023-10-24T13:54:49Z2022Renteria Cabanillas, J. E. (2022). Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006251http://hdl.handle.net/20.500.12423/6549La presente investigación titulada “Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el covid-19”, tuvo como objetivos específicos identificar los nuevos estilos de vida tras el COVID-19, identificar las características del mensaje recomendadas para una campaña de publicidad social y elaborar una estrategia creativa para concientizar a la población sobre los nuevos estilos. La investigación fue de metodología cualitativa con un enfoque fenomenológico, debido a que se describe la realidad de los individuos en torno a lo que se investiga. Para ello, se utilizó como instrumento la guía de entrevista estructurada para los especialistas en publicidad y estilos de vida. De este modo se concluyó que los nuevos estilos de vida por causa del Covid-19 son: las clases virtuales, el trabajo remoto, reuniones sociales por zoom y una serie de protocolos al ingresar a algún lugar. Asimismo, el mensaje de una campaña deber ser claro y directo con un gran significado para lograr el objetivo. De igual manera, la estrategia creativa que se planteó en la campaña lleva el slogan “Recuperemos el tiempo con cuidado” con un tono de comunicación mixto a través del Facebook.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-10-24T13:52:29Z No. of bitstreams: 3 TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf: 2156675 bytes, checksum: 0648cff519f19d476f71ceb276c9e517 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8891729 bytes, checksum: 619423dd96bb63f94b3aa192c4e0dfab (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: aab5e38f558ea103e964da14b2b24565 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-10-24T13:54:49Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf: 2156675 bytes, checksum: 0648cff519f19d476f71ceb276c9e517 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8891729 bytes, checksum: 619423dd96bb63f94b3aa192c4e0dfab (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: aab5e38f558ea103e964da14b2b24565 (MD5)Made available in DSpace on 2023-10-24T13:54:49Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf: 2156675 bytes, checksum: 0648cff519f19d476f71ceb276c9e517 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8891729 bytes, checksum: 619423dd96bb63f94b3aa192c4e0dfab (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: aab5e38f558ea103e964da14b2b24565 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadFacebookInfecciones por coronavirusEstilos de vidahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Campaña de publicidad social en Facebook para concientizar a la población sobre los nuevos estilos de vida tras el COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X71323748322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesOtiniano Castillo, Lorella PrisicilaTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALTL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdfTL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdfapplication/pdf2156675http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/1/TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf0648cff519f19d476f71ceb276c9e517MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf8891729http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf619423dd96bb63f94b3aa192c4e0dfabMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33237http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfaab5e38f558ea103e964da14b2b24565MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf.txtTL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf.txtExtracted texttext/plain79018http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/5/TL_RenteriaCabanillasJosselyn.pdf.txt3320f6b1b6354fb155fcc11fc57d3ffcMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4949http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtfdd9f08c4921f861ff1b3e720a098192MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5230http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6549/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt6a5bab8398805085a6efc61c27e383afMD5720.500.12423/6549oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/65492023-10-24 20:48:59.422Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).