Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.

Descripción del Articulo

La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sumarriba Hidalgo, Pamela, Evangelista Palomino, Luis Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Wonderlife Coaching EIRL
ventas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id URPU_e35eac99ac57460bf4a210c7d09af125
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6067
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
title Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
spellingShingle Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
Sumarriba Hidalgo, Pamela
Wonderlife Coaching EIRL
ventas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
title_full Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
title_fullStr Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
title_full_unstemmed Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
title_sort Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.
author Sumarriba Hidalgo, Pamela
author_facet Sumarriba Hidalgo, Pamela
Evangelista Palomino, Luis Christian
author_role author
author2 Evangelista Palomino, Luis Christian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Meza, Juan Jacinto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sumarriba Hidalgo, Pamela
Evangelista Palomino, Luis Christian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Wonderlife Coaching EIRL
ventas digitales
topic Wonderlife Coaching EIRL
ventas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las ventas digitales de la empresa. El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y tercera variable dependiente respectivamente. Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1, un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependiente
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T17:49:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308079cb-849c-46f5-88ed-5e9f2f38e85e/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4bcbfa91-729b-45d0-901d-e3b6a4559e42/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5fec87c5-caaa-478c-a1bc-ee32d5e808e3/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/71edcee2-5e32-416a-a9c2-15bf03916cb2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 11aa8d6c4d6e8d0e23eed013e41491df
6e72160d9e1b9fcedc06ae75672030e0
c78adef8e4be428d82724e3007e1046d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846705527076159488
spelling Gómez Meza, Juan JacintoSumarriba Hidalgo, PamelaEvangelista Palomino, Luis Christian2023-03-15T17:49:00Z2023-03-15T17:49:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/6067La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las ventas digitales de la empresa. El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y tercera variable dependiente respectivamente. Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1, un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependienteSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-03-15T17:49:00Z No. of bitstreams: 1 T030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf: 1881480 bytes, checksum: c78adef8e4be428d82724e3007e1046d (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-15T17:49:00Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf: 1881480 bytes, checksum: c78adef8e4be428d82724e3007e1046d (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPWonderlife Coaching EIRLventas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialTítulo ProfesionalIngeniero Industrial0000-0002-1543-681409304991https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026Oqueliz Martínez, Carlos AlbertoVelásquez Costa, José AntonioQuea Vásquez, Juan Antonio4211680440663990PublicationTEXTT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf.txtT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf.txtExtracted texttext/plain198139https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/308079cb-849c-46f5-88ed-5e9f2f38e85e/download11aa8d6c4d6e8d0e23eed013e41491dfMD53THUMBNAILT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf.jpgT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12263https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/4bcbfa91-729b-45d0-901d-e3b6a4559e42/download6e72160d9e1b9fcedc06ae75672030e0MD54ORIGINALT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdfT030_40663990_T LUIS CHRISTIAN EVANGELISTA PALOMINO.pdfapplication/pdf1881480https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5fec87c5-caaa-478c-a1bc-ee32d5e808e3/downloadc78adef8e4be428d82724e3007e1046dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/71edcee2-5e32-416a-a9c2-15bf03916cb2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14138/6067oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/60672024-11-24 10:07:21.345https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).