Implementación de un Plan de Marketing Digital para incrementar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL.

Descripción del Articulo

La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sumarriba Hidalgo, Pamela, Evangelista Palomino, Luis Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Wonderlife Coaching EIRL
ventas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación identificó los principales problemas detectados en la empresa Wonderlife Coaching EIRL, cuya principal actividad económica es prestar servicios especializados de coaching a personas naturales y personas jurídicas. El objetivo general de la investigación fue implementar un plan de marketing digital para incrementar las ventas digitales de la empresa. El estudio se desarrolló de forma aplicada del tipo cuasi experimental, además obedeció a un nivel de estudio explicativo, ya que evaluó y analizó los datos antes y después de la implementación, desde un punto de vista de causa y efecto; así mismo, se consideró de enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue el análisis documental para las tres variables dependientes, y el instrumento utilizado se sustentó con los reportes entregados por la empresa. Así mismo, la población y muestra fueron el total de ventas, el total de visitas a la landing page de venta y el total de veces que se mostró el anuncio; para la primera, segunda y tercera variable dependiente respectivamente. Se concluyó que la implementación de un plan de marketing digital como solución para mejorar las ventas digitales de la empresa Wonderlife Coaching EIRL, obtuvo un resultado positivo de 144.72% de variación en el indicador de la variable dependiente 1, un resultado positivo de 172.95% de variación en el indicador de la variable dependiente 2 y un resultado positivo de 99.84% de variación de la variable dependiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).