Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica
Descripción del Articulo
El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para el Quinto grado de primaria (CLP5-...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/4288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora velocidad lectora estudiantes de quinto grado de primaria institución educativa estatal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para el Quinto grado de primaria (CLP5-Forma A) y la Prueba de Velocidad lectora. Estos instrumentos fueron aplicados a 75 estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho-Chosica. Se concluyó que existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión y la velocidad lectora |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).