El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Copa Torres, Anthony Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_5d9eed90fac57ce4fbd07255c86cbe0b
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6855
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
title El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
spellingShingle El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
Copa Torres, Anthony Manuel
Marketing mix
Posicionamiento
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
title_full El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
title_fullStr El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
title_sort El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
author Copa Torres, Anthony Manuel
author_facet Copa Torres, Anthony Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Copa Torres, Anthony Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Empresas de transporte
topic Marketing mix
Posicionamiento
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-22T20:48:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-22T20:48:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b9532de-4cca-4f8b-ad3d-a19713e45624/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98771c32-9ff8-437b-9397-cb6a0e22ca0b/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4ca175c-075c-4c13-8b5a-901f0175007d/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8460e1af-58a5-45bb-9bda-2cc43d47322f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ec133463c9f0b71f547614072d363a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73ccecdcf109bc20b4ff0c8108d2bd19
9d6283401ee273c0adbd1c414317c67a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071423099994112
spelling Casas Quispe, María IsabelCopa Torres, Anthony Manuel2023-10-22T20:48:25Z2023-10-22T20:48:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-10-22T20:48:25Z No. of bitstreams: 1 T030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf: 4436414 bytes, checksum: 2ec133463c9f0b71f547614072d363a3 (MD5)Made available in DSpace on 2023-10-22T20:48:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf: 4436414 bytes, checksum: 2ec133463c9f0b71f547614072d363a3 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixPosicionamientoEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña Carlos AlbertoVílchez Túpac Ana MaríaSalvatierra Roncal Marvis EduardoValle Huertes Alexander Aurelio76270931PublicationORIGINALT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdfT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdfapplication/pdf4436414https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b9532de-4cca-4f8b-ad3d-a19713e45624/download2ec133463c9f0b71f547614072d363a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98771c32-9ff8-437b-9397-cb6a0e22ca0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.txtT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain99922https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4ca175c-075c-4c13-8b5a-901f0175007d/download73ccecdcf109bc20b4ff0c8108d2bd19MD53THUMBNAILT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.jpgT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13473https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8460e1af-58a5-45bb-9bda-2cc43d47322f/download9d6283401ee273c0adbd1c414317c67aMD5420.500.14138/6855oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/68552024-11-24 10:12:02.894https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).