El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_5d9eed90fac57ce4fbd07255c86cbe0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6855 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
title |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
spellingShingle |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. Copa Torres, Anthony Manuel Marketing mix Posicionamiento Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
title_full |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
title_fullStr |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
title_sort |
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023. |
author |
Copa Torres, Anthony Manuel |
author_facet |
Copa Torres, Anthony Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casas Quispe, María Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Copa Torres, Anthony Manuel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Empresas de transporte |
topic |
Marketing mix Posicionamiento Empresas de transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-22T20:48:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-22T20:48:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b9532de-4cca-4f8b-ad3d-a19713e45624/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98771c32-9ff8-437b-9397-cb6a0e22ca0b/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4ca175c-075c-4c13-8b5a-901f0175007d/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8460e1af-58a5-45bb-9bda-2cc43d47322f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ec133463c9f0b71f547614072d363a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73ccecdcf109bc20b4ff0c8108d2bd19 9d6283401ee273c0adbd1c414317c67a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071423099994112 |
spelling |
Casas Quispe, María IsabelCopa Torres, Anthony Manuel2023-10-22T20:48:25Z2023-10-22T20:48:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-10-22T20:48:25Z No. of bitstreams: 1 T030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf: 4436414 bytes, checksum: 2ec133463c9f0b71f547614072d363a3 (MD5)Made available in DSpace on 2023-10-22T20:48:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf: 4436414 bytes, checksum: 2ec133463c9f0b71f547614072d363a3 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing mixPosicionamientoEmpresas de transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña Carlos AlbertoVílchez Túpac Ana MaríaSalvatierra Roncal Marvis EduardoValle Huertes Alexander Aurelio76270931PublicationORIGINALT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdfT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdfapplication/pdf4436414https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7b9532de-4cca-4f8b-ad3d-a19713e45624/download2ec133463c9f0b71f547614072d363a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/98771c32-9ff8-437b-9397-cb6a0e22ca0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.txtT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain99922https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4ca175c-075c-4c13-8b5a-901f0175007d/download73ccecdcf109bc20b4ff0c8108d2bd19MD53THUMBNAILT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.jpgT030_76270931_T Copa Torres, Anthony Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13473https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/8460e1af-58a5-45bb-9bda-2cc43d47322f/download9d6283401ee273c0adbd1c414317c67aMD5420.500.14138/6855oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/68552024-11-24 10:12:02.894https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).