Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa importadora de artículos de b...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Castillo, Diego Albert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
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Marca
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de una empresa importadora de artículos de bioseguridad. Entre los años 2022 y 2023 se presentó una disminución en las ventas, problema el cual fue diagnosticado a través de un diagrama de Ishikawa. Se trabajó bajo la metodología y tuvo un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo-correlacional, diseño no experimental, con método hipotético deductivo y corte transversal. La población estuvo compuesta por 100 clientes donde se obtuvo una muestra de 80, a los cuales se les envió un cuestionario con 20 interrogantes creadas en base a las variables aplicadas en esta investigación. Luego de ello, se analizaron los datos y detallaron las conclusiones y se plantearon acciones de mejora como mejorar el precio de mercado, desarrollar nueva línea de producto, aplicar SEO para una mejora en los buscadores, invertir en publicidad vía redes sociales, crear promociones y hacer seguimientos a los clientes vía email para brindarles valor agregado con ello brindar soluciones y mejorar el posicionamiento de la marca dentro de la mente del consumidor
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