El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Copa Torres, Anthony Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Empresas de transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de las empresas de transporte de carga masiva en Lima, Perú. De acuerdo a los últimos Estados Financieros de la empresa, existe un descenso respecto a las ventas para los años 2021 y 2022. Se ha logrado identificar las principales causas de dicho problema. La investigación es aplicada, en el cual se utilizó un método hipotético-deductivo, un diseño de corte transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la encuesta fue utilizada como instrumento, en donde se formuló 12 preguntas a un censo de 50 clientes activos. Los resultados finales obtenidos nos dieron la conclusión de que existe significativamente una relación entre el marketing mix y el posicionamiento por parte de la empresa de transporte de carga masiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).