Factores Intervinientes y el Uso de las Herramientas en el Aula Virtual por los Docentes de la Universidad Privada de Tacna, Año 2018
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo asociativo, sobre factores intervinientes que influyen en el uso de las herramientas en el aula virtual por los docentes de la Universidad Privada de Tacna en el año 2018. Se trabajó con una muestra conformada p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1279 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/1279 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores Intervinientes Aula Virtual - Herramientas Aula Virtual - Uso http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo asociativo, sobre factores intervinientes que influyen en el uso de las herramientas en el aula virtual por los docentes de la Universidad Privada de Tacna en el año 2018. Se trabajó con una muestra conformada por 244 docentes, recogiendo la información sobre los factores intervinientes a través de una encuesta y sobre el uso de las herramientas en el aula virtual, a través del Registro de la Unidad de Cómputo de la UPT. Llegando a determinar que los factores intervinientes de mayor significación en el uso de las herramientas en el aula virtual son tecnológicos y normativos. Así mismo, el nivel de uso de las herramientas en el aula virtual, que presentan los docentes en la Universidad Privada de Tacna en el año 2018, es bajo. Concluyendo que la relación que existe entre los factores intervinientes de mayor significación y el nivel de uso de las herramientas en el aula virtual, es significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).