Aula virtual y rendimiento académico de la E.A.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas, UNJBG - Tacna, 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo el de realizar una revisión minuciosa de los fundamentos de aulas virtuales como plataforma metodológica y tecnológica, desde su arquitectura hasta su diseño. Como resultados preliminares hemos observado que el uso de aulas virtuales en nuestra Escuela es incipiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taya Acosta, Edgar Aurelio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1579
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula virtual
Actividades
Tareas
Entornos virtuales de aprendizaje
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo el de realizar una revisión minuciosa de los fundamentos de aulas virtuales como plataforma metodológica y tecnológica, desde su arquitectura hasta su diseño. Como resultados preliminares hemos observado que el uso de aulas virtuales en nuestra Escuela es incipiente aún, esto se debe a la poca difusión de esta plataforma y a las condiciones tecnológicas obsoletas con las que cuenta nuestra Universidad, lo que hace muy difícil que los docentes y alumnos puedan trabajar de manera ordenada. Es importante concluir que las aulas virtuales son una herramienta muy útil para poder trabajar con los contenidos de las asignaturas y de esta forma realizar actividades fuera de la sesión de clase de nuestra Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).