Aulas Virtuales en el Rendimiento Académico en Estudiantes de la Facultad de ingeniería civil de la Universidad Peruana del Centro - UPeCEN
Descripción del Articulo
Las aulas virtuales y el rendimiento académico en estudiantes de la facultad de ingeniería civil de la universidad peruana del centro - UPeCEN
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana del Centro |
| Repositorio: | UPECEN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/205 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento. Aula Virtual, |
| Sumario: | Las aulas virtuales y el rendimiento académico en estudiantes de la facultad de ingeniería civil de la universidad peruana del centro - UPeCEN |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).