Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente del Restaurante “El Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. 2016

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El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “El Hueco – Jardines del Sol”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Vargas, Mirian Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/750
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con el cliente
Comportamiento del Consumidor
Marketing de Servicios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “El Hueco – Jardines del Sol”, se presenta como trabajo de tesis para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la tesis es analizar la influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del restaurante “EL Hueco – Jardines del Sol” de Pocollay de la Ciudad de Tacna. Para ello se trabaja con una metodología que propone una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experiental, transversal y de nivel correlacional, dirigido a una muestra de 384 clientes. Se concluye que; “La calidad del servicio influye en la fidelización del cliente del restaurant “El Hueco – Jardines del Sol” ubicada en Pocollay de la ciudad de Tacna”, como se demuestra en la comprobación de la hipótesis genérica, la misma que se sustenta estadísticamente en qué; Como el coeficiente t-student obtenido presenta un valor de 87.110 (mayor a 1.96 a un nivel de significancia del 95%), y un nivel de significancia de 0.000 (p-value menor de 0.05), se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se acepta la Hipótesis Alterna (H1); indicando que, la Variable Independiente (Calidad del Servicio) tiene una importante influencia en la Variable Dependiente (Fidelización). Logrando el objetivo general que consiste en analizar la influencia de la calidad del servicio en la fidelización del restaurant en estudio. Y resolviendo el problema general de la matriz de consistencia
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