El marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019

Descripción del Articulo

La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Váscones Chacón, Antonella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1697
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Comportamiento del consumidor
Descripción
Sumario:La siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizará el instrumento cuestionario donde se encuestará a una población infinita con un total de 384 clientes de Cineplanet, para hallar la relación se utilizará el Rho de Spearman y todo se trabajará por el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se determinó que existe una relación positiva entre la variable marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019, presentado en su cuadro de correlación Rho Spearman una correlación positiva de 0.705. y en su tabla de agrupaciones para la variable marketing digital donde destaca la categoría denominada “regular” con un 71.4% “malo” con un 15.1% “bueno” con un “13.5”. y en la variable fidelización del cliente donde destaca la categoría denominada “bueno” con un 60.9% “regular” con un 34.4% “malo” con un 4.7% También se notó que las variables no siguen una distribución normal siendo el nivel de significancia 0.000 donde P<0.05
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