El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fuero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arízaga Rujel, Francisco Javier, Yaksetig Vargas Machuca, Carlo Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51507
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del consumidor
Fidelización del cliente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional de diseño no experimental transversal, en donde la población de estudio fueron 96 clientes de ambos locales del restaurante Nakato Fusión, la muestra recogida fue de 77 clientes, siendo el margen error del 5% y un 95% de nivel de confianza para recoger los datos. Se aplicó un muestreo aleatorio. Los resultados demostraron que existe relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020. Asimismo, se demostró que existe relación entre las dimensiones producto, precio, plaza, promoción y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).