Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C. Oxapampa – 2025

Descripción del Articulo

El estudio analizó la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C., en Oxapampa durante 2025. Se aplicó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 346 clientes seleccionados aleatoriame...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Quispe, Candida Amelida, Sayas ContrerasMarilyn, Frescia Keiko Syvaghell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/2614
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
fidelización del cliente
comportamiento del consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio analizó la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C., en Oxapampa durante 2025. Se aplicó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 346 clientes seleccionados aleatoriamente. Se utilizaron cuestionarios validados y confiables para medir ambas variables. Los resultados indicaron una relación fuerte y significativa entre el marketing mix y la fidelización (r = 0.832, p < 0.001). La dimensión producto fue la de mayor influencia, seguida por precio, plaza y promoción. Se concluye que una adecuada gestión del marketing mix fortalece la fidelización del cliente.
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