Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C. Oxapampa – 2025
Descripción del Articulo
El estudio analizó la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C., en Oxapampa durante 2025. Se aplicó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 346 clientes seleccionados aleatoriame...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2614 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14140/2614 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix fidelización del cliente comportamiento del consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio analizó la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Útiles Rosales S.A.C., en Oxapampa durante 2025. Se aplicó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 346 clientes seleccionados aleatoriamente. Se utilizaron cuestionarios validados y confiables para medir ambas variables. Los resultados indicaron una relación fuerte y significativa entre el marketing mix y la fidelización (r = 0.832, p < 0.001). La dimensión producto fue la de mayor influencia, seguida por precio, plaza y promoción. Se concluye que una adecuada gestión del marketing mix fortalece la fidelización del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).