Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen sentido, ya que ayudarán a las instituciones financieras a poder reforzar sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coayla Sandoval, Arletty Gricely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3326
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_b440cf57c812014fa4b82121019908d6
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3326
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
title Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
spellingShingle Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
Coayla Sandoval, Arletty Gricely
Servicio - calidad
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
title_full Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
title_fullStr Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
title_sort Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
author Coayla Sandoval, Arletty Gricely
author_facet Coayla Sandoval, Arletty Gricely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acosta Hinojosa, Justiniano David
dc.contributor.author.fl_str_mv Coayla Sandoval, Arletty Gricely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio - calidad
Satisfacción
Clientes
topic Servicio - calidad
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen sentido, ya que ayudarán a las instituciones financieras a poder reforzar sus estrategias de atención a los clientes orientada a mejorar la calidad de los servicios, con lo cual se mejora la satisfacción de los clientes, los cuales buscan resolver una carencia o dolor. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de un cuestionario, así mismo, esta cuenta con una introducción, estado del arte de los conceptos y la comprobación de hipótesis, dado el nivel de investigación y la escala utilizada, se aplicó el test no paramétrico de Rho Spearman.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-05T16:56:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-05T16:56:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3326
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3326
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
Universidad Privada de Tacna
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/5/license.txt
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/1/Coayla-Sandoval-Arletty.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/2/Coayla-Sandoval-Arletty-A.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/3/Coayla-Sandoval-Arletty-IO.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
516a0b1fc6e0d8ee8c5d06deb8ed55c9
cc22cff325a384009409711cf4a024da
9ca57ce44e7041a9db6a3497bfc0c993
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953718076014592
spelling Acosta Hinojosa, Justiniano DavidCoayla Sandoval, Arletty Gricely2024-03-05T16:56:52Z2024-03-05T16:56:52Z2023-12-04http://hdl.handle.net/20.500.12969/3326La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen sentido, ya que ayudarán a las instituciones financieras a poder reforzar sus estrategias de atención a los clientes orientada a mejorar la calidad de los servicios, con lo cual se mejora la satisfacción de los clientes, los cuales buscan resolver una carencia o dolor. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de un cuestionario, así mismo, esta cuenta con una introducción, estado del arte de los conceptos y la comprobación de hipótesis, dado el nivel de investigación y la escala utilizada, se aplicó el test no paramétrico de Rho Spearman.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UPTUniversidad Privada de Tacnareponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTServicio - calidadSatisfacciónClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7092659829377344https://orcid.org/0000-0001-7691-5563http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánMárquez Tirado, Víctor Samuel DamasoVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALCoayla-Sandoval-Arletty.pdfCoayla-Sandoval-Arletty.pdfTesisapplication/pdf1516916http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/1/Coayla-Sandoval-Arletty.pdf516a0b1fc6e0d8ee8c5d06deb8ed55c9MD51Coayla-Sandoval-Arletty-A.pdfCoayla-Sandoval-Arletty-A.pdfAutorizaciónapplication/pdf769393http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/2/Coayla-Sandoval-Arletty-A.pdfcc22cff325a384009409711cf4a024daMD52Coayla-Sandoval-Arletty-IO.pdfCoayla-Sandoval-Arletty-IO.pdfCertificado de originalidadapplication/pdf2181036http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/3/Coayla-Sandoval-Arletty-IO.pdf9ca57ce44e7041a9db6a3497bfc0c993MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3326/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD5420.500.12969/3326oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/33262024-03-05 11:56:52.931Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).