Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen sentido, ya que ayudarán a las instituciones financieras a poder reforzar sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coayla Sandoval, Arletty Gricely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3326
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen sentido, ya que ayudarán a las instituciones financieras a poder reforzar sus estrategias de atención a los clientes orientada a mejorar la calidad de los servicios, con lo cual se mejora la satisfacción de los clientes, los cuales buscan resolver una carencia o dolor. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación de un cuestionario, así mismo, esta cuenta con una introducción, estado del arte de los conceptos y la comprobación de hipótesis, dado el nivel de investigación y la escala utilizada, se aplicó el test no paramétrico de Rho Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).