El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017

Descripción del Articulo

A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cauti Escobar, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención.
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