El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
Descripción del Articulo
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos - Servicios al cliente Satisfacción del consumidor Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMS_c076ad251af802507d19cab8bdacc638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16859 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.none.fl_str_mv |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
title |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
spellingShingle |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 Cauti Escobar, Luis Enrique Bancos - Servicios al cliente Satisfacción del consumidor Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
title_full |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
title_fullStr |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
title_full_unstemmed |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
title_sort |
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017 |
author |
Cauti Escobar, Luis Enrique |
author_facet |
Cauti Escobar, Luis Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oyarce Cruz, Javier Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cauti Escobar, Luis Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bancos - Servicios al cliente Satisfacción del consumidor Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes |
topic |
Bancos - Servicios al cliente Satisfacción del consumidor Servicios al cliente - Administración Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T21:26:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T21:26:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859 |
identifier_str_mv |
Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/74712fee-55fa-49ee-8ae6-914ad5c399fc/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f1919454-7d0f-4c19-bb96-cccc6d9037fe/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea42d572-3597-4cfb-a139-ec8fcb8ff8a9/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd2ef8ad-c4d1-4fe4-9705-c7c0b2b0e98e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b0ed2e7ca9fa9f564985e65cf014884 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db2a1e1fc3de3a5d5f1c0a33b129c8b3 49952bc9aa93b136d575a3b67371d17d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1844716252019294208 |
spelling |
Oyarce Cruz, Javier GustavoCauti Escobar, Luis Enrique2021-08-11T21:26:07Z2021-08-11T21:26:07Z2021Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención.Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMBancos - Servicios al clienteSatisfacción del consumidorServicios al cliente - AdministraciónRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Gestión Empresarial09553590https://orcid.org/0000-0002-5343-988042221999413127Mayurí Barrón, Jorge VicenteVelásquez Vásquez, Juan AlfredoRivero Terry, Jose Eugeniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis066453360883468109139849ORIGINALCauti_el.pdfCauti_el.pdfapplication/pdf3094748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/74712fee-55fa-49ee-8ae6-914ad5c399fc/download7b0ed2e7ca9fa9f564985e65cf014884MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f1919454-7d0f-4c19-bb96-cccc6d9037fe/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCauti_el.pdf.txtCauti_el.pdf.txtExtracted texttext/plain100875https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea42d572-3597-4cfb-a139-ec8fcb8ff8a9/downloaddb2a1e1fc3de3a5d5f1c0a33b129c8b3MD56THUMBNAILCauti_el.pdf.jpgCauti_el.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16129https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd2ef8ad-c4d1-4fe4-9705-c7c0b2b0e98e/download49952bc9aa93b136d575a3b67371d17dMD5720.500.12672/16859oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/168592024-08-16 01:59:53.123https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).