El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017

Descripción del Articulo

A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cauti Escobar, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_c076ad251af802507d19cab8bdacc638
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16859
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
title El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
spellingShingle El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
Cauti Escobar, Luis Enrique
Bancos - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
title_full El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
title_fullStr El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
title_full_unstemmed El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
title_sort El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
author Cauti Escobar, Luis Enrique
author_facet Cauti Escobar, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oyarce Cruz, Javier Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cauti Escobar, Luis Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Bancos - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes
topic Bancos - Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
Servicios al cliente - Administración
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-11T21:26:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-11T21:26:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859
identifier_str_mv Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/74712fee-55fa-49ee-8ae6-914ad5c399fc/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f1919454-7d0f-4c19-bb96-cccc6d9037fe/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea42d572-3597-4cfb-a139-ec8fcb8ff8a9/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd2ef8ad-c4d1-4fe4-9705-c7c0b2b0e98e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b0ed2e7ca9fa9f564985e65cf014884
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db2a1e1fc3de3a5d5f1c0a33b129c8b3
49952bc9aa93b136d575a3b67371d17d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844716252019294208
spelling Oyarce Cruz, Javier GustavoCauti Escobar, Luis Enrique2021-08-11T21:26:07Z2021-08-11T21:26:07Z2021Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/16859A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 - 2017. La muestra estuvo constituida por los clientes de la tienda 138 ubicada en el distrito de Comas y de todos los segmentos en total se procesaron y analizaron 277 encuestas. Los resultados indican que la implementación del reciente prototipo Imagine si genera un impacto muy positivo en la satisfacción de los clientes, ya que en su mayoría dan fe que el servicio que recibido de Interbank es mucho mejor al que brindan los demás bancos del sistema financiero peruano. Finalmente las conclusiones que nos deja esta investigación son las siguientes: Podemos comprobar que sí existe un alto indice de satisfacción resumiendo que la hipótesis del problema propuesto de mi investigación tiene una argumentacion correcta. Al analizar el principal atributo de este reciente prototipo Imagine concluimos que lo más valorado por los clientes es la disponibilidad y amabilidad que tiene los colaboradores para atender sus consultas, reclamos o sugerencias. El reciente prototipo de atención Imagine si tiene un efecto muy valorado en la satisfacción del cliente, tanto en el nuevo diseño de los espacios y ambientes, los nuevos canales alternos de atención, los minutos de espera previos a una atención, que incluso los encuestados consideran que el tiempo de espera para ser atendido es menor al del sistema tradicional, los colaboradores están calificados para una atención de calidad, la transparencia en la información brindada y finalmente que los clientes si encuentran que este nuevo modelo satisfacen sus expectativas de atención.Cauti, L. (2021). El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMBancos - Servicios al clienteSatisfacción del consumidorServicios al cliente - AdministraciónRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Gestión Empresarial09553590https://orcid.org/0000-0002-5343-988042221999413127Mayurí Barrón, Jorge VicenteVelásquez Vásquez, Juan AlfredoRivero Terry, Jose Eugeniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis066453360883468109139849ORIGINALCauti_el.pdfCauti_el.pdfapplication/pdf3094748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/74712fee-55fa-49ee-8ae6-914ad5c399fc/download7b0ed2e7ca9fa9f564985e65cf014884MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f1919454-7d0f-4c19-bb96-cccc6d9037fe/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCauti_el.pdf.txtCauti_el.pdf.txtExtracted texttext/plain100875https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea42d572-3597-4cfb-a139-ec8fcb8ff8a9/downloaddb2a1e1fc3de3a5d5f1c0a33b129c8b3MD56THUMBNAILCauti_el.pdf.jpgCauti_el.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16129https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd2ef8ad-c4d1-4fe4-9705-c7c0b2b0e98e/download49952bc9aa93b136d575a3b67371d17dMD5720.500.12672/16859oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/168592024-08-16 01:59:53.123https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).