La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de marca de la imprenta EPF, año 2023

Descripción del Articulo

El trabajo está orientado a determinar el grado de asociación entre la imagen de marca y la responsabilidad social empresarial en la imprenta EPF, periodo 2023, el estudio es de importancia dado que servirá para plantear estrategias sustentadas en las acciones de la responsabilidad social, las cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaparro Sánchez, Ana Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/4084
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/4084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Marca
Responsabilidad social empresarial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo está orientado a determinar el grado de asociación entre la imagen de marca y la responsabilidad social empresarial en la imprenta EPF, periodo 2023, el estudio es de importancia dado que servirá para plantear estrategias sustentadas en las acciones de la responsabilidad social, las cuales serán percibidas positivamente por su mercado objetivo al cual se dirige, con la finalidad de posicionarse aún más en el mercado de la región de Tacna. El estudio está estructurado primeramente con una introducción centrada en enfocar el tema, seguida de una revisión de literatura que forma el marco del estudio, la información se obtuvo a través de la aplicación de la técnica de la encuesta, así mismo, con el propósito de comprobar las hipótesis se tomó en consideración el test de normalidad de las series y, por ende, se aplicó el coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).