La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Papel, Brenda Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
Clientes - satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPTI_a1301b7ede3485a700d472d0eef1ccc8
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3259
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
title La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
spellingShingle La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
Gutierrez Papel, Brenda Liz
Servicio - calidad
Clientes - satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
title_full La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
title_fullStr La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
title_sort La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
author Gutierrez Papel, Brenda Liz
author_facet Gutierrez Papel, Brenda Liz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acosta Hinojosa, Justiniano David
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Papel, Brenda Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio - calidad
Clientes - satisfacción
topic Servicio - calidad
Clientes - satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes, con la finalidad de conseguir la repetición de compra, es decir, la lealtad hacia la tienda. El trabajo inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, muestra una revisión de literatura orientada a servir como base teórica conceptual. Para la obtención de los datos se ha aplicado la técnica de la encuesta, es decir, se ha trabajado con información primaria, así mismo, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, tomando en cuenta el nivel de la investigación y la escala ordinal utilizada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-20T16:18:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-20T16:18:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/3259
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/3259
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/1/Gutierrez-Papel-Brenda.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/2/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7db8d03891b5731d03788078abf2eedb
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953856868679680
spelling Acosta Hinojosa, Justiniano DavidGutierrez Papel, Brenda Liz2023-12-20T16:18:54Z2023-12-20T16:18:54Z2023-12-11http://hdl.handle.net/20.500.12969/3259El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes, con la finalidad de conseguir la repetición de compra, es decir, la lealtad hacia la tienda. El trabajo inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, muestra una revisión de literatura orientada a servir como base teórica conceptual. Para la obtención de los datos se ha aplicado la técnica de la encuesta, es decir, se ha trabajado con información primaria, así mismo, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, tomando en cuenta el nivel de la investigación y la escala ordinal utilizada.application/pdfspaUniversidad Privada de TacnaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTServicio - calidadClientes - satisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniería Comercial7165785929377344https://orcid.org/0000-0001-7691-5563http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Castañeda Vargas, Winston AdriánVelásquez Yupanqui, Wilfredo BernardoZavala Gonzales, Adrian EnriqueORIGINALGutierrez-Papel-Brenda.pdfGutierrez-Papel-Brenda.pdfTesisapplication/pdf1110253http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/1/Gutierrez-Papel-Brenda.pdf7db8d03891b5731d03788078abf2eedbMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/3259/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12969/3259oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/32592023-12-20 11:18:54.571Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).