La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Papel, Brenda Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/3259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/3259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
Clientes - satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son importantes dado que servirá como referencia para el diseño de estrategias orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes, con la finalidad de conseguir la repetición de compra, es decir, la lealtad hacia la tienda. El trabajo inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, muestra una revisión de literatura orientada a servir como base teórica conceptual. Para la obtención de los datos se ha aplicado la técnica de la encuesta, es decir, se ha trabajado con información primaria, así mismo, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, tomando en cuenta el nivel de la investigación y la escala ordinal utilizada.
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