Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, está orientado a la determinación del grado de relación existente entre las dos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Colquehuanca, Eva Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Telecomunicaciones
Usuarios
id UPTI_4f229161b19b44176f79b507d2102a5c
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/696
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
title Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
spellingShingle Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
Flores Colquehuanca, Eva Pamela
Satisfacción
Calidad
Telecomunicaciones
Usuarios
title_short Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
title_full Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
title_fullStr Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
title_full_unstemmed Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
title_sort Proceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018
author Flores Colquehuanca, Eva Pamela
author_facet Flores Colquehuanca, Eva Pamela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Colquehuanca, Eva Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Calidad
Telecomunicaciones
Usuarios
topic Satisfacción
Calidad
Telecomunicaciones
Usuarios
description Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, está orientado a la determinación del grado de relación existente entre las dos variables de estudio en una misma muestra del grado de relación existente entre dos fenómenos o eventos observados empleando un cuestionario estructurado, aplicado a los usuarios del OSIPTEL en los servicios de Telecomunicaciones en el distrito de Tacna en el año 2018. Resultados: El análisis realizado nos permite comprobar que la relación entre el proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL si es significativa. El proceso administrativo tiene un nivel eficiente; asimismo la satisfacción del usuario presenta un nivel moderado. Conclusión: El proceso administrativo se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el Distrito de Tacna en el año 2018, la investigación nos comprueba que existe una correlación entre las variables, desde la percepción obtenida por los usuarios del OSIPTEL en la oficina desconcentrada en Tacna, con un nivel de confianza del 95% de confianza.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-28T12:29:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-28T12:29:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/696
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/696
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/1/Colquehuanca-Flores-Eva.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e690a2eace20c7594ddaadbf0b830e5
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953834725900288
spelling Flores Colquehuanca, Eva Pamela2019-05-28T12:29:36Z2019-05-28T12:29:36Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/696Objetivo: Determinar la relación del proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el distrito de Tacna. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, está orientado a la determinación del grado de relación existente entre las dos variables de estudio en una misma muestra del grado de relación existente entre dos fenómenos o eventos observados empleando un cuestionario estructurado, aplicado a los usuarios del OSIPTEL en los servicios de Telecomunicaciones en el distrito de Tacna en el año 2018. Resultados: El análisis realizado nos permite comprobar que la relación entre el proceso administrativo con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL si es significativa. El proceso administrativo tiene un nivel eficiente; asimismo la satisfacción del usuario presenta un nivel moderado. Conclusión: El proceso administrativo se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios del OSIPTEL en los servicios de telecomunicaciones en el Distrito de Tacna en el año 2018, la investigación nos comprueba que existe una correlación entre las variables, desde la percepción obtenida por los usuarios del OSIPTEL en la oficina desconcentrada en Tacna, con un nivel de confianza del 95% de confianza.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTSatisfacciónCalidadTelecomunicacionesUsuariosProceso Administrativo y su Relación con la Satisfacción de los Usuarios del OSIPTEL en los Servicios de Telecomunicaciones en el Distrito de Tacna 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesORIGINALColquehuanca-Flores-Eva.pdfColquehuanca-Flores-Eva.pdfTesisapplication/pdf1167240http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/1/Colquehuanca-Flores-Eva.pdf2e690a2eace20c7594ddaadbf0b830e5MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/696/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/696oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/6962021-07-21 09:15:41.087Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).