Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presento como objetivo “Determinar la relación entre los procesos administrativos en la homologación de equipos de telecomunicaciones y Satisfacción del usuario, en el Ministerio de Transportes y comunicaciones - 2016” se basa en una problemática constante entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1782 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso administrativo Homologación de equipos de telecomunicaciones Satisfacción del usuario |
Sumario: | El presente trabajo de investigación presento como objetivo “Determinar la relación entre los procesos administrativos en la homologación de equipos de telecomunicaciones y Satisfacción del usuario, en el Ministerio de Transportes y comunicaciones - 2016” se basa en una problemática constante entre las empresas e instituciones que hacen uso de los servicios administrativos que determina la Satisfacción del usuario que trae consigo elementos que se encuentran dentro de la normatividad. Es una investigación de tipo sustantiva descriptiva de alcance correlacional, uso el diseño no experimental, trasversal correlacional, tomo una muestra intencional finita censal aplico dos instrumentos con escala Likert validado y determinados su confiabilidad por Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que Existe relación directa y significativa con un coeficiente de correlación de r=0.872, con una p=0.000 (p < .05), confirmando que Existe relación directa y significativa entre el proceso administrativo del servicio de homologación de equipos y aparatos de telecomunicaciones y la satisfacción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aceptándose la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).