Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presento como objetivo “Determinar la relación entre los procesos administrativos en la homologación de equipos de telecomunicaciones y Satisfacción del usuario, en el Ministerio de Transportes y comunicaciones - 2016” se basa en una problemática constante entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1782 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso administrativo Homologación de equipos de telecomunicaciones Satisfacción del usuario |
id |
UNEI_8cfe8ea0f8d99ffe189512fa6469ae7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1782 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuamani Escobar, William AlbertoRivera Arellano, Carlos Enrique2018-06-01T00:34:57Z2024-11-06T21:40:43Z2018-06-01T00:34:57Z2024-11-06T21:40:43Z2017Rivera Arellano, C. E. (2017). Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1782El presente trabajo de investigación presento como objetivo “Determinar la relación entre los procesos administrativos en la homologación de equipos de telecomunicaciones y Satisfacción del usuario, en el Ministerio de Transportes y comunicaciones - 2016” se basa en una problemática constante entre las empresas e instituciones que hacen uso de los servicios administrativos que determina la Satisfacción del usuario que trae consigo elementos que se encuentran dentro de la normatividad. Es una investigación de tipo sustantiva descriptiva de alcance correlacional, uso el diseño no experimental, trasversal correlacional, tomo una muestra intencional finita censal aplico dos instrumentos con escala Likert validado y determinados su confiabilidad por Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que Existe relación directa y significativa con un coeficiente de correlación de r=0.872, con una p=0.000 (p < .05), confirmando que Existe relación directa y significativa entre el proceso administrativo del servicio de homologación de equipos y aparatos de telecomunicaciones y la satisfacción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aceptándose la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 3427 R1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProceso administrativoHomologación de equipos de telecomunicacionesSatisfacción del usuarioProceso administrativoProceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-Gp-3427-R1---Rivera-Arellano.pdfapplication/pdf2209979https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f32fe50c-02f0-46b3-8b71-bc810cc9cda2/downloadf076b10edb026a8d68a8bc391af2e12cMD51TEXTTM-AD-Gp-3427-R1---Rivera-Arellano.pdf.txtTM-AD-Gp-3427-R1---Rivera-Arellano.pdf.txtExtracted texttext/plain101931https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f4b1bfa-fd33-4fee-a90f-6e0eb3d68985/download8f46c6930dae621abb26eeb2a09fb23aMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-3427-R1---Rivera-Arellano.pdf.jpgTM-AD-Gp-3427-R1---Rivera-Arellano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8096https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/62c718b4-48c2-42b0-abff-313c2d4b12bf/download9a20905cc639b6793df90de874041bdbMD5320.500.14039/1782oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17822024-11-15 04:39:11.184Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
title |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
spellingShingle |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 Rivera Arellano, Carlos Enrique Proceso administrativo Homologación de equipos de telecomunicaciones Satisfacción del usuario Proceso administrativo |
title_short |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
title_full |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
title_fullStr |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
title_full_unstemmed |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
title_sort |
Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016 |
author |
Rivera Arellano, Carlos Enrique |
author_facet |
Rivera Arellano, Carlos Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Escobar, William Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Arellano, Carlos Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo Homologación de equipos de telecomunicaciones Satisfacción del usuario |
topic |
Proceso administrativo Homologación de equipos de telecomunicaciones Satisfacción del usuario Proceso administrativo |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo |
description |
El presente trabajo de investigación presento como objetivo “Determinar la relación entre los procesos administrativos en la homologación de equipos de telecomunicaciones y Satisfacción del usuario, en el Ministerio de Transportes y comunicaciones - 2016” se basa en una problemática constante entre las empresas e instituciones que hacen uso de los servicios administrativos que determina la Satisfacción del usuario que trae consigo elementos que se encuentran dentro de la normatividad. Es una investigación de tipo sustantiva descriptiva de alcance correlacional, uso el diseño no experimental, trasversal correlacional, tomo una muestra intencional finita censal aplico dos instrumentos con escala Likert validado y determinados su confiabilidad por Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que Existe relación directa y significativa con un coeficiente de correlación de r=0.872, con una p=0.000 (p < .05), confirmando que Existe relación directa y significativa entre el proceso administrativo del servicio de homologación de equipos y aparatos de telecomunicaciones y la satisfacción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aceptándose la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-01T00:34:57Z 2024-11-06T21:40:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-01T00:34:57Z 2024-11-06T21:40:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rivera Arellano, C. E. (2017). Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1782 |
identifier_str_mv |
Rivera Arellano, C. E. (2017). Proceso administrativo de homologación de equipos de telecomunicaciones y satisfacción del usuario en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones - 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1782 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM AD-Gp 3427 R1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f32fe50c-02f0-46b3-8b71-bc810cc9cda2/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1f4b1bfa-fd33-4fee-a90f-6e0eb3d68985/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/62c718b4-48c2-42b0-abff-313c2d4b12bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f076b10edb026a8d68a8bc391af2e12c 8f46c6930dae621abb26eeb2a09fb23a 9a20905cc639b6793df90de874041bdb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801935078588416 |
score |
12.986639 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).