Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada San Juan Bautista |
| Repositorio: | UPSJB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/3268 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | medicina personalizada satisfacción del usuario medicina general |
| id |
UPSJ_0ddfe4c46bcc71a02cfc1bc83a524c2c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/3268 |
| network_acronym_str |
UPSJ |
| network_name_str |
UPSJB-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| title |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 Pacheco Chiroque, Francesco Leandro medicina personalizada satisfacción del usuario medicina general |
| title_short |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| title_full |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| title_sort |
Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021 |
| author |
Pacheco Chiroque, Francesco Leandro |
| author_facet |
Pacheco Chiroque, Francesco Leandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuster Guillén, Doris Elida |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Chiroque, Francesco Leandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
medicina personalizada satisfacción del usuario medicina general |
| topic |
medicina personalizada satisfacción del usuario medicina general |
| description |
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal, nivel relacional. La población de estudio fueron los pacientes mayores de edad, de ambos sexos que acuden al servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios. Resultados: Se encontró relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción (p= 0.029). También se encontró relación entre la medicina personalizada y la dimensión fiabilidad (p=0.014), seguridad (p=0.031), elementos tangibles (p=0.048), capacidad de respuesta (p=0.021) y empatía (p=0.027). Por último, el grupo etario más frecuente fue el de 36 a 55 años, el sexo femenino fue el más frecuente, nivel educativo secundario y el estado civil conviviente. Conclusiones: Se encontró relación entre la medicina personalizada y la satisfacción. También la medicina personalizada fue en su mayoría eficiente y el nivel de satisfacción fue medianamente satisfecho. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-04T18:11:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-04T18:11:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268 |
| url |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista Repositorio Institucional UPSJB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPSJB-Institucional instname:Universidad Privada San Juan Bautista instacron:UPSJB |
| instname_str |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| instacron_str |
UPSJB |
| institution |
UPSJB |
| reponame_str |
UPSJB-Institucional |
| collection |
UPSJB-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/2/license.txt http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/1/T.%20TPMH%20-%20PACHECO%20CHIROQUE%20FRANCESCO%20LEANDRO.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada San Juan Bautista |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriovirtual@upsjb.edu.pe |
| _version_ |
1743520014428798976 |
| spelling |
Fuster Guillén, Doris ElidaPacheco Chiroque, Francesco Leandro2021-09-04T18:11:47Z2021-09-04T18:11:47Z2021http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal, nivel relacional. La población de estudio fueron los pacientes mayores de edad, de ambos sexos que acuden al servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios. Resultados: Se encontró relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción (p= 0.029). También se encontró relación entre la medicina personalizada y la dimensión fiabilidad (p=0.014), seguridad (p=0.031), elementos tangibles (p=0.048), capacidad de respuesta (p=0.021) y empatía (p=0.027). Por último, el grupo etario más frecuente fue el de 36 a 55 años, el sexo femenino fue el más frecuente, nivel educativo secundario y el estado civil conviviente. Conclusiones: Se encontró relación entre la medicina personalizada y la satisfacción. También la medicina personalizada fue en su mayoría eficiente y el nivel de satisfacción fue medianamente satisfecho.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2021-09-04T18:11:47Z No. of bitstreams: 1 T. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdf: 504520 bytes, checksum: c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-04T18:11:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdf: 504520 bytes, checksum: c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesslicenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucional UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBmedicina personalizadasatisfacción del usuariomedicina generalNivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedico CirujanoUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de SaludTitulo ProfesionalMedicina HumanaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdfT. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdfapplication/pdf504520http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/1/T.%20TPMH%20-%20PACHECO%20CHIROQUE%20FRANCESCO%20LEANDRO.pdfc1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304bMD51upsjb/3268oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/32682021-09-04 13:11:47.222Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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 |
| score |
13.905277 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).