Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Chiroque, Francesco Leandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio:UPSJB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/3268
Enlace del recurso:http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:medicina personalizada
satisfacción del usuario
medicina general
id UPSJ_0ddfe4c46bcc71a02cfc1bc83a524c2c
oai_identifier_str oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/3268
network_acronym_str UPSJ
network_name_str UPSJB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
title Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
spellingShingle Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
Pacheco Chiroque, Francesco Leandro
medicina personalizada
satisfacción del usuario
medicina general
title_short Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
title_full Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
title_fullStr Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
title_full_unstemmed Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
title_sort Nivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021
author Pacheco Chiroque, Francesco Leandro
author_facet Pacheco Chiroque, Francesco Leandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Chiroque, Francesco Leandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv medicina personalizada
satisfacción del usuario
medicina general
topic medicina personalizada
satisfacción del usuario
medicina general
description Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal, nivel relacional. La población de estudio fueron los pacientes mayores de edad, de ambos sexos que acuden al servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios. Resultados: Se encontró relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción (p= 0.029). También se encontró relación entre la medicina personalizada y la dimensión fiabilidad (p=0.014), seguridad (p=0.031), elementos tangibles (p=0.048), capacidad de respuesta (p=0.021) y empatía (p=0.027). Por último, el grupo etario más frecuente fue el de 36 a 55 años, el sexo femenino fue el más frecuente, nivel educativo secundario y el estado civil conviviente. Conclusiones: Se encontró relación entre la medicina personalizada y la satisfacción. También la medicina personalizada fue en su mayoría eficiente y el nivel de satisfacción fue medianamente satisfecho.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-04T18:11:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-04T18:11:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268
url http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
Repositorio Institucional UPSJB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPSJB-Institucional
instname:Universidad Privada San Juan Bautista
instacron:UPSJB
instname_str Universidad Privada San Juan Bautista
instacron_str UPSJB
institution UPSJB
reponame_str UPSJB-Institucional
collection UPSJB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/2/license.txt
http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/1/T.%20TPMH%20-%20PACHECO%20CHIROQUE%20FRANCESCO%20LEANDRO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada San Juan Bautista
repository.mail.fl_str_mv repositoriovirtual@upsjb.edu.pe
_version_ 1743520014428798976
spelling Fuster Guillén, Doris ElidaPacheco Chiroque, Francesco Leandro2021-09-04T18:11:47Z2021-09-04T18:11:47Z2021http://repositorio.upsjb.edu.pe/handle/upsjb/3268Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – 2021. Materiales y métodos: la investigación fue tipo básica, no experimental, corte transversal, nivel relacional. La población de estudio fueron los pacientes mayores de edad, de ambos sexos que acuden al servicio de medicina general del centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad. La técnica utilizada fue la encuesta y se utilizaron dos cuestionarios. Resultados: Se encontró relación entre el nivel de medicina personalizada y la satisfacción (p= 0.029). También se encontró relación entre la medicina personalizada y la dimensión fiabilidad (p=0.014), seguridad (p=0.031), elementos tangibles (p=0.048), capacidad de respuesta (p=0.021) y empatía (p=0.027). Por último, el grupo etario más frecuente fue el de 36 a 55 años, el sexo femenino fue el más frecuente, nivel educativo secundario y el estado civil conviviente. Conclusiones: Se encontró relación entre la medicina personalizada y la satisfacción. También la medicina personalizada fue en su mayoría eficiente y el nivel de satisfacción fue medianamente satisfecho.Submitted by Manuel Cabrera (manuel.cabrera@upsjb.edu.pe) on 2021-09-04T18:11:47Z No. of bitstreams: 1 T. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdf: 504520 bytes, checksum: c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-04T18:11:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdf: 504520 bytes, checksum: c1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304b (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada San Juan Bautistainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesslicenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada San Juan BautistaRepositorio Institucional UPSJBreponame:UPSJB-Institucionalinstname:Universidad Privada San Juan Bautistainstacron:UPSJBmedicina personalizadasatisfacción del usuariomedicina generalNivel de medicina personalizada y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina general del centro de salud San Martin de Porres Confraternidad - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedico CirujanoUniversidad Privada San Juan Bautista - Facultad Ciencias de SaludTitulo ProfesionalMedicina HumanaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdfT. TPMH - PACHECO CHIROQUE FRANCESCO LEANDRO.pdfapplication/pdf504520http://repositorio.upsjb.edu.pe/bitstream/upsjb/3268/1/T.%20TPMH%20-%20PACHECO%20CHIROQUE%20FRANCESCO%20LEANDRO.pdfc1d3172cc540d6cd0cf752f7ed36304bMD51upsjb/3268oai:repositorio.upsjb.edu.pe:upsjb/32682021-09-04 13:11:47.222Universidad Privada San Juan Bautistarepositoriovirtual@upsjb.edu.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
score 13.905277
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).