FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE COMIDAS RÁPIDAS POST PANDEMIA EN IQUITOS, 2020
Descripción del Articulo
Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la apli...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/162 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
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Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la aplicación de una encuesta que tuvo por objetivo identificar los factores culturales, sociales, personales y psicológicos de los consumidores de comidas rápidas en Iquitos. Se concluyó que los factores culturales más determinantes son el predomino de consumidores locales (nacidos en Iquitos, por ende, costumbres y gustos culinarios amazónicos). Los factores sociales están conformados principalmente por consumidores que se mantienen interconectados a las redes sociales y su condición de estado civil (soltero/a). Los factores personales están caracterizados generalmente por la edad (el 61% tienen entre 18 y 30 años), el nivel de ingresos (más de la mitad perciben menos de 1000 soles) y el género (51% son mujeres) y los factores psicológicos están definidas por sus motivaciones como la cercanía del establecimiento, el precio y la calidad del producto (sabor y cantidad). |
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Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la aplicación de una encuesta que tuvo por objetivo identificar los factores culturales, sociales, personales y psicológicos de los consumidores de comidas rápidas en Iquitos. Se concluyó que los factores culturales más determinantes son el predomino de consumidores locales (nacidos en Iquitos, por ende, costumbres y gustos culinarios amazónicos). Los factores sociales están conformados principalmente por consumidores que se mantienen interconectados a las redes sociales y su condición de estado civil (soltero/a). Los factores personales están caracterizados generalmente por la edad (el 61% tienen entre 18 y 30 años), el nivel de ingresos (más de la mitad perciben menos de 1000 soles) y el género (51% son mujeres) y los factores psicológicos están definidas por sus motivaciones como la cercanía del establecimiento, el precio y la calidad del producto (sabor y cantidad). |
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Ésta tesis de pregrado analiza el comportamiento del consumidor de comidas rápidas post pandemia en Iquitos mediante los cuatro factores propuestos por Kotler y Armstrong en 2013. Tras establecer la estructura y la metodología de investigación, se realizó el estudio de campo que consistió en la aplicación de una encuesta que tuvo por objetivo identificar los factores culturales, sociales, personales y psicológicos de los consumidores de comidas rápidas en Iquitos. Se concluyó que los factores culturales más determinantes son el predomino de consumidores locales (nacidos en Iquitos, por ende, costumbres y gustos culinarios amazónicos). Los factores sociales están conformados principalmente por consumidores que se mantienen interconectados a las redes sociales y su condición de estado civil (soltero/a). Los factores personales están caracterizados generalmente por la edad (el 61% tienen entre 18 y 30 años), el nivel de ingresos (más de la mitad perciben menos de 1000 soles) y el género (51% son mujeres) y los factores psicológicos están definidas por sus motivaciones como la cercanía del establecimiento, el precio y la calidad del producto (sabor y cantidad). |
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