ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 5...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Rios, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/205
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).