ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 5...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
Repositorio: | UPS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/205 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
id |
UPSI_1f0766f8b818cf7e7bf70d6064b84ae5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/205 |
network_acronym_str |
UPSI |
network_name_str |
UPS-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
title |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
spellingShingle |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 Alvarado Rios, Ricardo Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
title_short |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
title_full |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
title_fullStr |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
title_full_unstemmed |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
title_sort |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
author |
Alvarado Rios, Ricardo |
author_facet |
Alvarado Rios, Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pezo Díaz, Roberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Rios, Ricardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-29T23:55:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-29T23:55:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205 |
url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
reponame_str |
UPS-Institucional |
collection |
UPS-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
instacron_str |
UPS |
institution |
UPS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/1/TESIS%20RICARDO%20ALVARADO%20RIOS.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fb723c2dfbad460d99c477d7e5f0ae8 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pezo Díaz, Roberto Alvarado Rios, Ricardo |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
dc.title.none.fl_str_mv |
ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales. |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1684463137922744320 |
spelling |
Pezo Díaz, RobertoAlvarado Rios, Ricardo2020-09-29T23:55:06Z2020-09-29T23:55:06Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS RICARDO ALVARADO RIOS.pdfTESIS RICARDO ALVARADO RIOS.pdfapplication/pdf1192283http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/1/TESIS%20RICARDO%20ALVARADO%20RIOS.pdf6fb723c2dfbad460d99c477d7e5f0ae8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/205oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2052020-09-29 18:55:16.333Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).