ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 5...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Rios, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/205
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_1f0766f8b818cf7e7bf70d6064b84ae5
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/205
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
title ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
spellingShingle ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
Alvarado Rios, Ricardo
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
title_full ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
title_fullStr ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
title_full_unstemmed ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
title_sort ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
author Alvarado Rios, Ricardo
author_facet Alvarado Rios, Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pezo Díaz, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Rios, Ricardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-29T23:55:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-29T23:55:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/1/TESIS%20RICARDO%20ALVARADO%20RIOS.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fb723c2dfbad460d99c477d7e5f0ae8
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.
dc.contributor.none.fl_str_mv Pezo Díaz, Roberto
Alvarado Rios, Ricardo
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv ATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463137922744320
spelling Pezo Díaz, RobertoAlvarado Rios, Ricardo2020-09-29T23:55:06Z2020-09-29T23:55:06Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/205El presente estudio tuvo el propósito de identificar los atributos de las empresas de comida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos, primer semestre 2020, investigación básica no experimental, de tipo descriptivo, transversal. Se trabajó con una muestra por conveniencia de 50 consumidores de comida rápida de la ciudad de Iquitos. Los resultados fueron el 100% (50) consume pizzas y el 100% (50) también consume pollo a la brasa. Además respecto a la frecuencia de consume de comida rápida el 57% consume hamburguesas mensualmente, el 92% consume pizzas mensualmente. Se llegó a la conclusión que los atributos de las empresas de comida rápida en la decisión de compra del consumidor de la ciudad de Iquitos son la limpieza/ higiene, la calidad de los productos, el sabor/sazón y la atención al cliente.Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESATRIBUTOS DE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE IQUITOS, PRIMER SEMESTRE DEL 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Privada de la Selva Peruana.Facultad de Ciencias Empresariales.Titulo ProfesionalAdministraciónPresencialORIGINALTESIS RICARDO ALVARADO RIOS.pdfTESIS RICARDO ALVARADO RIOS.pdfapplication/pdf1192283http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/1/TESIS%20RICARDO%20ALVARADO%20RIOS.pdf6fb723c2dfbad460d99c477d7e5f0ae8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/205/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/205oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2052020-09-29 18:55:16.333Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).