EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS

Descripción del Articulo

El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Costa, Iriva Irina
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio:UPS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/234
Enlace del recurso:http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UPSI_a7d833df22d4de40ed220c26a6772224
oai_identifier_str oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/234
network_acronym_str UPSI
network_name_str UPS-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
title EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
spellingShingle EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
Vela Costa, Iriva Irina
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
title_full EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
title_fullStr EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
title_full_unstemmed EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
title_sort EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
author Vela Costa, Iriva Irina
author_facet Vela Costa, Iriva Irina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Costa, Iriva Irina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
topic Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabajo de investigacion
description El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-05T17:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-05T17:38:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234
url http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPS-Institucional
instname:Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron:UPS
Universidad Privada de la Selva Peruana
Repositorio institucional - UPS
reponame_str UPS-Institucional
collection UPS-Institucional
instname_str Universidad Privada de la Selva Peruana
instacron_str UPS
institution UPS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/1/IRIVA%20IRINA%20VELA%20COSTA%20MONO%2020-08-17.pdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/2/license_rdf
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d7019c69a6de5e7a3398826b80230e3
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana
repository.mail.fl_str_mv repositorioups@gmail.com
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras.
dc.contributor.none.fl_str_mv Ríos del Águila, Perlita
Vela Costa, Iriva Irina
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subject.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.title.none.fl_str_mv EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Egresado en Administración
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias Empresariales
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Bachiller
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1684463139026894848
spelling Ríos del Águila, PerlitaVela Costa, Iriva Irina2020-11-05T17:38:37Z2020-11-05T17:38:37Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras.Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESEL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESASinfo:eu-repo/semantics/monographEgresado en AdministraciónUniversidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerAdministraciónPresencialORIGINALIRIVA IRINA VELA COSTA MONO 20-08-17.pdfIRIVA IRINA VELA COSTA MONO 20-08-17.pdfapplication/pdf402905http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/1/IRIVA%20IRINA%20VELA%20COSTA%20MONO%2020-08-17.pdf7d7019c69a6de5e7a3398826b80230e3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/234oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2342020-11-05 14:26:46.945Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.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
score 13.938467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).