EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
Descripción del Articulo
El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/234 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| id |
UPSI_a7d833df22d4de40ed220c26a6772224 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/234 |
| network_acronym_str |
UPSI |
| network_name_str |
UPS-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| title |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| spellingShingle |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS Vela Costa, Iriva Irina Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| title_short |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| title_full |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| title_fullStr |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| title_full_unstemmed |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| title_sort |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| author |
Vela Costa, Iriva Irina |
| author_facet |
Vela Costa, Iriva Irina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela Costa, Iriva Irina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| topic |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Trabajo de investigacion |
| description |
El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-05T17:38:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-05T17:38:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234 |
| url |
http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPS-Institucional instname:Universidad Privada de la Selva Peruana instacron:UPS Universidad Privada de la Selva Peruana Repositorio institucional - UPS |
| reponame_str |
UPS-Institucional |
| collection |
UPS-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| instacron_str |
UPS |
| institution |
UPS |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/1/IRIVA%20IRINA%20VELA%20COSTA%20MONO%2020-08-17.pdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/2/license_rdf http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d7019c69a6de5e7a3398826b80230e3 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorioups@gmail.com |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ríos del Águila, Perlita Vela Costa, Iriva Irina |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| dc.title.none.fl_str_mv |
EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Egresado en Administración |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias Empresariales |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Bachiller |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1684463139026894848 |
| spelling |
Ríos del Águila, PerlitaVela Costa, Iriva Irina2020-11-05T17:38:37Z2020-11-05T17:38:37Z2020http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras.Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANAinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada de la Selva PeruanaRepositorio institucional - UPSreponame:UPS-Institucionalinstname:Universidad Privada de la Selva Peruanainstacron:UPSResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESEL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESASinfo:eu-repo/semantics/monographEgresado en AdministraciónUniversidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerAdministraciónPresencialORIGINALIRIVA IRINA VELA COSTA MONO 20-08-17.pdfIRIVA IRINA VELA COSTA MONO 20-08-17.pdfapplication/pdf402905http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/1/IRIVA%20IRINA%20VELA%20COSTA%20MONO%2020-08-17.pdf7d7019c69a6de5e7a3398826b80230e3MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ups.edu.pe/bitstream/UPS/234/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53UPS/234oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/2342020-11-05 14:26:46.945Universidad Privada de la Selva Peruanarepositorioups@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.938467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).