EL MARKETING DIGITAL COMO APORTE PARA ESTRATEGIAS DE VENTAS EN LAS EMPRESAS
Descripción del Articulo
El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada de la Selva Peruana |
| Repositorio: | UPS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ups.edu.pe:UPS/234 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | El internet en la actualidad es un gran aliado para la globalización, puesto que con las múltiples plataformas y cosas que se pueden hacer en la red, todo el mundo esta mas enterado y conectado a todos los acontecimientos de hoy en día. Las redes sociales son un punto sobresaliente a esta nueva era digital que vivimos, cabe mencionar que los celulares modernos nos brindan a las personas el acceso a este mundo digital. Hay que mencionar que no solo las personas están sumergidas a la era digital, las empresas también son parte de esta forma de vivir y junto a ello, los medios digitales son un aliado muy importante para ellos. El marketing digital en la actualidad es una herramienta que muchas empresas en lo aplican, por ser un sistema con muchas facilidades en su uso, es muy económico y te brinda mucha información acerca del cliente sobre datos estadísticos e indicadores de ventas, recalcar que gran parte de la población utilizan el medio digital para sus compras, y he ahí donde viene a cumplir su rol el Marketing digital. El marketing digital con sus herramientas que utilizan, ayuda a la expansión de una organización, para hacerse conocido, para vender mucho más y lo mejor de todo, sobre pasar las fronteras. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).