Aplicando la Estrategia de los Mapas Mentales en el Aprendizaje de los Estudiantes del Segundo Grado del Área de Ciencias Ambiente y Salud del Ceba Andrés Bello de Ayaviri, 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo académico, denominado: “Aplicando la estrategia de los mapas mentales en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del área de ciencias ambiente y salud del CEBA Andrés Bello de Ayaviri, 2018”, ejecutado en la Institución CEBA “Andrés Bello” de la Jurisdicción del Distrito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5073 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5073 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
Sumario: | Este trabajo académico, denominado: “Aplicando la estrategia de los mapas mentales en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del área de ciencias ambiente y salud del CEBA Andrés Bello de Ayaviri, 2018”, ejecutado en la Institución CEBA “Andrés Bello” de la Jurisdicción del Distrito de Ayaviri, Provincia de Melgar, Región Puno, año 2018. La característica de los estudiantes de la educación para Jóvenes y adultos de la Institución CEBA “Andrés Bello”, que en su mayoría abandonaron la Educación Básica y algunos de ellos están iniciando su educación en la modalidad de EBA, y un porcentaje abandonaron por diversas circunstancias como los problemas económicos, familiares y sociales; todos ellos pertenecen a la modalidad de EBA, y el presente informe es un trabajo en el área de Ciencia, Tecnología y Salud que consiste en la aplicación de estrategias de aprendizaje de los mapas mentales en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de los estudiantes. El objetico de este trabajo académico es proporcionar a los estudiantes sobre el manejo de una estrategia de aprendizaje en el desarrollo de las competencias del área de Ciencia, Tecnología y Salud, mediante el uso de los mapas mentales, en los contenidos del área y de esta forma los estudiantes participan y son conscientes en los aprendizajes del área. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).