Programación curricular de la doble t, para desarrollar la capacidad de comprensión de textos de los niños y niñas del primer al sexto grado de educación primaria de la I.E. Nº 20085 San Martín-Pacaipampa-Ayabaca-Piura.

Descripción del Articulo

Es bastante probable, que la noción de comprensión lectora, haya quedado asociada a la resonancia que han tenido en la opinión pública los informes internacionales y evaluaciones nacionales, que muestran que nuestros escolares alcanzan unos logros decepcionantes cuando han de interpretar textos escr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Holguin Morales, Yuli Esmith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/6839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/6839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades Comunicativas
Comprensión Lectora
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