Régimen alimenticio nutricional para incrementar el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la I.E 16506 San José del centro poblado de Puerto Ciruelo, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, departamento de Cajamarca. 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada régimen alimenticio nutricional para incrementar el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la I.E 16506 San José del centro poblado de Puerto Ciruelo, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca. 2016 cuyo objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Yuyas, Marcos Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Repositorio:UNPRG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/8708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12893/8708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta nutricional
Huarango
Grados de aprendizaje
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada régimen alimenticio nutricional para incrementar el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la I.E 16506 San José del centro poblado de Puerto Ciruelo, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, Departamento de Cajamarca. 2016 cuyo objetivo principal fue Desarrollar una propuesta nutricional con alimentos de la zona, para mejorar el índice nutricional y el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la I.E 16506, San José, del Puerto Ciruelo con un diseño experimental- correlacional teniendo en cuenta una población de 574 estudiantes de segundo a sexto y trabajando con una muestra de 107 estudiantes se llegó a la siguiente conclusión que si existe una relación directa entre elaborar una propuesta nutricional con mejorar el rendimiento académico teniendo en cuenta los grados de evaluación ,Logro destacado ,Logro previsto ,En proceso e Inicio con rangos de AD , A ,B Y C respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).