Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima
Descripción del Articulo
La investigación se desarrollo teniendo como problema general: ¿ Cual seria el impacto vial generado en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnoló...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad vehicular Nivel de servicio Transporte urbano Impacto vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
id |
UPLA_e8dacb87bb632f29d6db1bf0744c86c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8994 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
title |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
spellingShingle |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima Lizana Espinoza, Elvis Capacidad vehicular Nivel de servicio Transporte urbano Impacto vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
title_short |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
title_full |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
title_fullStr |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
title_full_unstemmed |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
title_sort |
Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima |
author |
Lizana Espinoza, Elvis |
author_facet |
Lizana Espinoza, Elvis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Samaniego, Severo Simeon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizana Espinoza, Elvis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad vehicular Nivel de servicio Transporte urbano Impacto vial |
topic |
Capacidad vehicular Nivel de servicio Transporte urbano Impacto vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
description |
La investigación se desarrollo teniendo como problema general: ¿ Cual seria el impacto vial generado en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima, y la hipótesis general fue: El impacto vial generado es alto en las vías aledañas, existe mayor demanda vial generado por el funcionamiento de la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima. El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población lo constituye el total de los elementos básicos que producen los flujos de transito en las vías aledañas a la oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, se considera como muestra la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat), y se encuentra ubicado en la Avenida Jorge Chávez N° 1156-1168-1184, en el distrito de Santiago de Surco, provincia y Departamento de Lima. La conclusión general fue: para el análisis y evaluación del impacto vial generado se tuvo en cuenta el escenario de simulación en situación actual – escenario base: en primera instancia, se modelo la geometría y las rutas p trayectorias de circulación de los vehículos dentro del área de influencia. Además, se establecieron los modelos de comportamiento de conducción, prioridades de paso y velocidades de flujo libre y finalmente en escenario de simulación en situación actual + proyecto: en este escenario se evaluó el impacto que producirá el funcionamiento de la nueva sede de SUNAT. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T13:22:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T13:22:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8994 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/8994 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/1/T037_47667914_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/2/R10_47667914_TUR.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/3/R08_47667914_FAP.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
870d06c4f8ae28ab34802a5b87395169 4630cc508e4d01f474e1ced9b16e435c 47a956da767b2dab8ff72dc8c49f35b5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341382888554496 |
spelling |
Calderon Samaniego, Severo SimeonLizana Espinoza, Elvis2025-02-17T13:22:53Z2025-02-17T13:22:53Z2024-11-29https://hdl.handle.net/20.500.12848/8994La investigación se desarrollo teniendo como problema general: ¿ Cual seria el impacto vial generado en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima, y la hipótesis general fue: El impacto vial generado es alto en las vías aledañas, existe mayor demanda vial generado por el funcionamiento de la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima. El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población lo constituye el total de los elementos básicos que producen los flujos de transito en las vías aledañas a la oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, se considera como muestra la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat), y se encuentra ubicado en la Avenida Jorge Chávez N° 1156-1168-1184, en el distrito de Santiago de Surco, provincia y Departamento de Lima. La conclusión general fue: para el análisis y evaluación del impacto vial generado se tuvo en cuenta el escenario de simulación en situación actual – escenario base: en primera instancia, se modelo la geometría y las rutas p trayectorias de circulación de los vehículos dentro del área de influencia. Además, se establecieron los modelos de comportamiento de conducción, prioridades de paso y velocidades de flujo libre y finalmente en escenario de simulación en situación actual + proyecto: en este escenario se evaluó el impacto que producirá el funcionamiento de la nueva sede de SUNAT.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLACapacidad vehicularNivel de servicioTransporte urbanoImpacto vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de IngenieríaIngeniería Civil47667914https://orcid.org/0000-0001-9758-699X19921667https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional732016Ramos Piñas, DavidReynoso Oscanoa, JavierMontalvan Salcedo, Dayana MaryORIGINALT037_47667914_T.pdfT037_47667914_T.pdfapplication/pdf12562048http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/1/T037_47667914_T.pdf870d06c4f8ae28ab34802a5b87395169MD51R10_47667914_TUR.pdfR10_47667914_TUR.pdfapplication/pdf13461875http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/2/R10_47667914_TUR.pdf4630cc508e4d01f474e1ced9b16e435cMD52R08_47667914_FAP.pdfR08_47667914_FAP.pdfapplication/pdf726964http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/3/R08_47667914_FAP.pdf47a956da767b2dab8ff72dc8c49f35b5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/8994/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12848/8994oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/89942025-02-17 08:22:53.453Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).