Análisis y evaluación del impacto vial generado por las oficinas de atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima

Descripción del Articulo

La investigación se desarrollo teniendo como problema general: ¿ Cual seria el impacto vial generado en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnoló...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lizana Espinoza, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/8994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/8994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad vehicular
Nivel de servicio
Transporte urbano
Impacto vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La investigación se desarrollo teniendo como problema general: ¿ Cual seria el impacto vial generado en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, en las vías aledañas a la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima, y la hipótesis general fue: El impacto vial generado es alto en las vías aledañas, existe mayor demanda vial generado por el funcionamiento de la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, Surco, Lima. El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población lo constituye el total de los elementos básicos que producen los flujos de transito en las vías aledañas a la oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat, se considera como muestra la Oficina de servicios de soluciones tecnológicas de información para la atención de usuarios de la Sunat), y se encuentra ubicado en la Avenida Jorge Chávez N° 1156-1168-1184, en el distrito de Santiago de Surco, provincia y Departamento de Lima. La conclusión general fue: para el análisis y evaluación del impacto vial generado se tuvo en cuenta el escenario de simulación en situación actual – escenario base: en primera instancia, se modelo la geometría y las rutas p trayectorias de circulación de los vehículos dentro del área de influencia. Además, se establecieron los modelos de comportamiento de conducción, prioridades de paso y velocidades de flujo libre y finalmente en escenario de simulación en situación actual + proyecto: en este escenario se evaluó el impacto que producirá el funcionamiento de la nueva sede de SUNAT.
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