Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Rojas, Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software ISO/IEC 25000
Indicadores de gestión
Calidad
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto, la hipótesis general La “Calidad del software – ISO/IEC 25000” presenta mejora a los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto. La metodología que se utilizo fue el método hipotético deductivo, con el paradigma positivista, el enfoqué cuantitativo, tipo de la investigación fue aplicada, con nivel explicativo, Diseño Experimental con su Sub dimensión Pre- experimental, tipo de muestreo fue no aleatorio o dispersa, con muestra de 30 trabajadores, de la I.E. La Cantuta San Luis Con la presente investigación se logró concluir en el trabajo de investigación que, la calidad del software –ISO/IEC 25000 mejoró significativamente en los indicadores de la gestión de interesados de proyecto, en los lineamientos de los procesos de gestión.
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