Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1412 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software ISO/IEC 25000 Indicadores de gestión Calidad |
id |
UPLA_a9b984cdb40d92019d2352df43532bb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1412 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
title |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
spellingShingle |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto Dávila Rojas, Saúl Software ISO/IEC 25000 Indicadores de gestión Calidad |
title_short |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
title_full |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
title_fullStr |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
title_full_unstemmed |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
title_sort |
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto |
author |
Dávila Rojas, Saúl |
author_facet |
Dávila Rojas, Saúl |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillen Valle, Oscar Rafael Santiváñez Calderón, Carla María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Rojas, Saúl |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Software ISO/IEC 25000 Indicadores de gestión Calidad |
topic |
Software ISO/IEC 25000 Indicadores de gestión Calidad |
description |
La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto, la hipótesis general La “Calidad del software – ISO/IEC 25000” presenta mejora a los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto. La metodología que se utilizo fue el método hipotético deductivo, con el paradigma positivista, el enfoqué cuantitativo, tipo de la investigación fue aplicada, con nivel explicativo, Diseño Experimental con su Sub dimensión Pre- experimental, tipo de muestreo fue no aleatorio o dispersa, con muestra de 30 trabajadores, de la I.E. La Cantuta San Luis Con la presente investigación se logró concluir en el trabajo de investigación que, la calidad del software –ISO/IEC 25000 mejoró significativamente en los indicadores de la gestión de interesados de proyecto, en los lineamientos de los procesos de gestión. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-16T22:40:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-16T22:40:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio institucional - UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/1/T037_40955234_T.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/3/T037_40955234_T.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/4/T037_40955234_T.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48c4412583994bd6ee1130c302d95917 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 912214e4bf88e3fbb567aa7e2be9f581 55e792488229af6ae2504e8a6f6caf04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1836097056292208640 |
spelling |
Guillen Valle, Oscar RafaelSantiváñez Calderón, Carla MaríaDávila Rojas, Saúl2020-07-16T22:40:22Z2020-07-16T22:40:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto, la hipótesis general La “Calidad del software – ISO/IEC 25000” presenta mejora a los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto. La metodología que se utilizo fue el método hipotético deductivo, con el paradigma positivista, el enfoqué cuantitativo, tipo de la investigación fue aplicada, con nivel explicativo, Diseño Experimental con su Sub dimensión Pre- experimental, tipo de muestreo fue no aleatorio o dispersa, con muestra de 30 trabajadores, de la I.E. La Cantuta San Luis Con la presente investigación se logró concluir en el trabajo de investigación que, la calidad del software –ISO/IEC 25000 mejoró significativamente en los indicadores de la gestión de interesados de proyecto, en los lineamientos de los procesos de gestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASoftware ISO/IEC 25000Indicadores de gestiónCalidadCalidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyectoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación - PresencialORIGINALT037_40955234_T.pdfT037_40955234_T.pdfapplication/pdf4071899http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/1/T037_40955234_T.pdf48c4412583994bd6ee1130c302d95917MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_40955234_T.pdf.txtT037_40955234_T.pdf.txtExtracted texttext/plain192378http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/3/T037_40955234_T.pdf.txt912214e4bf88e3fbb567aa7e2be9f581MD53THUMBNAILT037_40955234_T.pdf.jpgT037_40955234_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/4/T037_40955234_T.pdf.jpg55e792488229af6ae2504e8a6f6caf04MD5420.500.12848/1412oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/14122023-11-06 00:01:21.994Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.448595 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).