Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Rojas, Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software ISO/IEC 25000
Indicadores de gestión
Calidad
id UPLA_a9b984cdb40d92019d2352df43532bb2
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/1412
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
title Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
spellingShingle Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
Dávila Rojas, Saúl
Software ISO/IEC 25000
Indicadores de gestión
Calidad
title_short Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
title_full Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
title_fullStr Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
title_full_unstemmed Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
title_sort Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
author Dávila Rojas, Saúl
author_facet Dávila Rojas, Saúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guillen Valle, Oscar Rafael
Santiváñez Calderón, Carla María
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Rojas, Saúl
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Software ISO/IEC 25000
Indicadores de gestión
Calidad
topic Software ISO/IEC 25000
Indicadores de gestión
Calidad
description La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto, la hipótesis general La “Calidad del software – ISO/IEC 25000” presenta mejora a los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto. La metodología que se utilizo fue el método hipotético deductivo, con el paradigma positivista, el enfoqué cuantitativo, tipo de la investigación fue aplicada, con nivel explicativo, Diseño Experimental con su Sub dimensión Pre- experimental, tipo de muestreo fue no aleatorio o dispersa, con muestra de 30 trabajadores, de la I.E. La Cantuta San Luis Con la presente investigación se logró concluir en el trabajo de investigación que, la calidad del software –ISO/IEC 25000 mejoró significativamente en los indicadores de la gestión de interesados de proyecto, en los lineamientos de los procesos de gestión.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T22:40:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T22:40:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/1/T037_40955234_T.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/3/T037_40955234_T.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/4/T037_40955234_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48c4412583994bd6ee1130c302d95917
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
912214e4bf88e3fbb567aa7e2be9f581
55e792488229af6ae2504e8a6f6caf04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1836097056292208640
spelling Guillen Valle, Oscar RafaelSantiváñez Calderón, Carla MaríaDávila Rojas, Saúl2020-07-16T22:40:22Z2020-07-16T22:40:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/1412La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación fue Describir de qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto, la hipótesis general La “Calidad del software – ISO/IEC 25000” presenta mejora a los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto. La metodología que se utilizo fue el método hipotético deductivo, con el paradigma positivista, el enfoqué cuantitativo, tipo de la investigación fue aplicada, con nivel explicativo, Diseño Experimental con su Sub dimensión Pre- experimental, tipo de muestreo fue no aleatorio o dispersa, con muestra de 30 trabajadores, de la I.E. La Cantuta San Luis Con la presente investigación se logró concluir en el trabajo de investigación que, la calidad del software –ISO/IEC 25000 mejoró significativamente en los indicadores de la gestión de interesados de proyecto, en los lineamientos de los procesos de gestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASoftware ISO/IEC 25000Indicadores de gestiónCalidadCalidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyectoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero de Sistemas y ComputaciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas y ComputaciónIngeniería de Sistemas y Computación - PresencialORIGINALT037_40955234_T.pdfT037_40955234_T.pdfapplication/pdf4071899http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/1/T037_40955234_T.pdf48c4412583994bd6ee1130c302d95917MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_40955234_T.pdf.txtT037_40955234_T.pdf.txtExtracted texttext/plain192378http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/3/T037_40955234_T.pdf.txt912214e4bf88e3fbb567aa7e2be9f581MD53THUMBNAILT037_40955234_T.pdf.jpgT037_40955234_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/1412/4/T037_40955234_T.pdf.jpg55e792488229af6ae2504e8a6f6caf04MD5420.500.12848/1412oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/14122023-11-06 00:01:21.994Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.448595
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).