Mejora continua y atención al cliente en el Banco de la Nación Agencia 1 El Tambo - Huancayo-2021

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Mejora continua y Atención al cliente en el Banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo - 2021, tiene como objetivo: Determinar la relación entre la Mejora Continua y la Atención al cliente en el banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo – 2021. Tiene como hipóte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Rios, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/9568
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Atención al cliente
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description La presente tesis titulada Mejora continua y Atención al cliente en el Banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo - 2021, tiene como objetivo: Determinar la relación entre la Mejora Continua y la Atención al cliente en el banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo – 2021. Tiene como hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Mejora Continua y la Atención al cliente en el banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo – 2021. La metodología empleada, recurrió al método científico como principal guía de investigación, se utilizó la técnica de la encuesta y empleó el cuestionario como instrumento de investigación. Pertenece al paradigma del enfoque cuantitativo, siendo de tipo básico o teórico, de nivel o alcance correlacional y de diseño de investigación no experimental. La conclusión principal indica que se determinó la relación entre la Mejora Continua y la Atención al cliente en el banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo – 2021, siendo el 0.996 la relación en el nivel correlacional positivo muy fuerte.
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La conclusión principal indica que se determinó la relación entre la Mejora Continua y la Atención al cliente en el banco de la Nación Agencia 1 El Tambo, Huancayo – 2021, siendo el 0.996 la relación en el nivel correlacional positivo muy fuerte.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAMejora continuaAtención al clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua y atención al cliente en el Banco de la Nación Agencia 1 El Tambo - Huancayo-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. 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