La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
Descripción del Articulo
El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/196 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente |
Sumario: | El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la Región La Libertad esta filial queda en la ciudad de Huamachuco, y no solo se atiende a la población de Huamachuco, si no a todos sus distritos, y al ser una parte de la Sierra Liberteña, es por ello mi trabajo para querer de alguna manera poder apoyar y mejorar la atención de dicha Agencia. El querer implementar un piloto de que exista una módulo de atención al usuario para poder ayudarles a llenar los diferentes formatos, hará que se agilice los trámites, muchos de los usuarios que llegan a ventanilla están perdidos en cuanto al llenado del trámite que va a realizar, es por ello que se necesita un módulo de asistencia al cliente y de esa manera agilizar tiempos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).